Le falla Vista… Use Linux

De este blog saque el siguiente video; bastante bueno, como usuario que ha probado Vista y Linux se me hace mejor este ultimo por que es mas facil manejarlo (aunque se diga lo contrario) y no hay problemas con crash constantes del cpu ni que misteriosamente se empiece a volver lenta simplemente por usarla

Se supone que estoy en vagaciones en la Universidad, pero como soy bien chingon reprobe una materia y la estoy tomando en verano (mierda!!!) Lo bueno es que no estoy solo, estan otros cabrones de la Uni tomandola conmigo asi que nos la pasamos chingon.

Happix

Responder

