Reaper & Wall-e

Acabo de terminar de ver el primer episodio de una nueva serie que esta siendo transmitida por Universal Channel…

Se llama Reaper.
La sinopsis oficial la puedes obtener de aqui:

Este primer episodio fue dirigido por Kevin Smith, que luego tendra funciones de productor ejecutivo me parece. La historia comienza asi…

Bret Harrison (un perdedor cualquiera) cumple 21 años y se entera de que sus padres vendieron su alma al diablo. Ahora el diablo a venido a pedirle un favor a Bret, que se ocupe de las personas que han logrado escapar del infierno (si tambien alla esta atascado). Debido a este acontecimiento logra tener por fin tener una mision en la vida por lo que hara lo posible por no fracasar y de paso conquistar a la chica.

En resumen, es la historia de esta serie; pudiera parecer algo serio, pero a mi parecer es una comedia que toma elementos de Supernatural y Ghostbusters pero les da un humor ¿geek? No creo que sea la palabra correcta, pero tiene un humor muy especial.

No quiero spoilear nada asi que lo dejare por el momento como una buena serie de comedia que no se pueden perder.

Aca la foto del elenco..

reaper2

WALL-E
En otro orden de ideas logre ver este trailer de wall-e que muero de ganas por que sea lanzada… creo que tenemos buen verano para ver peliculas

A poco no promete bastante? El final me parece excelente… ya muero por ir a verla
Claro que en cuanto la vea habra reseña

Happix

Un pensamiento en “Reaper & Wall-e

Responder

