Red Ring Of Doom

Asi ex.. a mi xbox 360 acaba de llegarle la maldicion del RRoD (Red Ring oF Doom)… el anillo rojo de la muerte.. que tristeza… justo a media campaña de Gears Of War!!!

Este suceso lo postee en la comunidad de Press Start donde me ofrecieron cheetos por el 360, o que me comprara el snes y/0 dreamcast. Jajaja. Tome el consejo de llamar…

Llame al Centro de Atencion de MIcrosoft y me dijeron que tenia que llamar mañana WTF!!! Lo bueno es que al parecer no tardan mas de 2 semanas en regresarlo, 2 semanas que tendre que conformarme con algun juego online…

Creo que intentare instalar Counter Strike en Ubuntu, espero no sea dificil
Maldito sabado empezo muy mal.. espero mejore con un buen whisky cortesia del Jefe..

La foto del recuerdo, con los juegos que me perdere por 2 semanas minimo:

rrod

Mierda… y ya estaba por comprar GTA IV
Happix

Un pensamiento en “Red Ring Of Doom

  1. Pingback: Mii Xbox 360 y su actualizacion « 輝 Happix

Responder

