Mala Semana!!!

El por que de la no-actualizacion de este sitio se debe a que a mi poderosa valkyria(mi pc) le sucedioun problema extraño con el arranque: ERROR GRUB 17
No he tenido el tiempo suficiente de arreglarlo… que tristeza

Pero lo siguiente me tiene mas preocupado:

El viernes pasado nos reunimos el pedin, gus, chairez y su servidor a echar un precopeo con Torres (que mierda, preferia whisky) dos cubas cada quien y el Torres desaparecio jaja. Fuimos a buscar a la hermana del pedin y a la amiga de la hermana del pedin para irnos a la Feria a ver que tal estaba.
Llegando a la feria vi a alguien que tenia ganas de ver (pau) ; pero necesita tiempo y lugar para platicar con ella, pero ella estaba trabajando y no quise molestar… ahora me arrepiento de no haberlo hecho (maldito Torres me hizo razonar muy estupidamente).
Compramos unas cervezas (con pau) y tuvimos que tomarlas rapidamente por que nuestras acompañantes tenian ganas de entrar a las carpas (antrillos dentro de la feria). Escogimos el Nodo, desconozco si habia otros, pero a ese querian entrar. Despues de batallar para entrar vimos que botella nos agradaba. Yo seguia insistiendo en el whisky, pero al parecer estabamos de complacientes y compramos vodka. Lo demas fue normal, alcohol, musica, mujeres, estupideces. Termino la noche, y no pude platicar con ella como me hubiera gustado, he tratado de comunicarme con ella pero creo que no esta disponible, o en algun momento de las lagunas mentales que tengo normalmente dije algo estupido y no quiere saber de mi; espero no sea esto ultimo.

Happix

RECORDATORIOS A MI MISMO…

Como odio la cruda que me da con el Torres
Como odio la cruda que me da con el Vodka
Inche cruda fea que me dio… jajaja

Un pensamiento en “Mala Semana!!!

Responder

