My Friend -Juan de Santiago-

Me voy enterando que un compañero de colegio de hace años vive en Ontario, Canada, y cito

I’m a Sheridan BAA Animation graduate.

Recuerdo que cuando estudiabamos juntos le gusto un dibujillo que tenia en la libreta; me senti bien, pense que dibujaba chingon. Eso fue hasta que vi lo que el dibujaba…
Life Drawing
Dinosaurs

Algo parecido a esto dibujaba, su atencion por el detalle era fenomenal sus trazos, sus diseños… entonces supe que yo no dibujaba, yo rayaba en comparacion con el.

Fue poco lo que conoci de el, recuerdo como le gustaba la fantasia y los dinosaurios. Fue de el que me entere del Señor de los Anillos; era bastante inteligente aunque se desconcentraba si empezaba a dibujar. Recuerdo que tomabamos la optativa de dibujo juntos, y debido a la mania de tener todo perfecto no entregaba los proyectos a tiempo y obtenia una calificacion menor a la mia; pero todos sabiamos que el que merecia 10 era el.

Dinosaurs2

Siempre tuvimos una relacion de compañeros, me caia bien el chavo y de pronto no supe mas de el hasta que llegue a su blog.

El ver que uno de mis compañeros ha llegado tan lejos, tiene su cortometraje animado bastante fregon!!! Deberian de pasar a verlo aca dejo su link

Responder

