Out Of The World

Listo para dejar el mundo y ver que hay en las estrellas

Listo para dejar el mundo y ver que hay en las estrellas

Hay varios motivos por el cual una persona trata de cambiar, hacer un upgrade a su vida. Durante 4 largos años estuve pegado a un ideal; y por ello me perdi de muchas cosas que se no podre recuperar. Me di cuenta que tenia que dejar de vivir esperando aquella ilusion y ponerle atencion a mi realidad.

Tal vez fue el whisky o el ron, o a lo mejor fue la musica, pero he decidido ver mas alla de mi mundo y ver que me espera en los demas planetas

Ahora me siento mejor veo la vida con mas tranquilidad tratando de disfrutar los momentos que tengo, en lugar de sufrir por los que no tendre.

Espero sea eso y no que por fin haya perdido la razon, aunque esto ultimo no creo que sea tan malo

Happix

Un pensamiento en “Out Of The World

  1. Pingback: Dildo « 輝 Happix

Responder

