Arkham´s Asylum

Normalmente visito los locales donde se venden libros usados, varios de mis libros provienen de ahi. Ayer me lleve la sorpresa al estar revisando de que entre un monton de revistas vi una en particular que llamo mi atencion: “Arkham´s Asylum”.
No lo podia creer, a pesar de saber que estas historias han sido publicadas por VID no habia tenido la oportunidad de verlas. Si bien esta historia ya la habia leido (gracias internet) me dio gusto poder tenerla en papel. Luego pense que me la iban a dejar caer con el precio, comic castle me tiene espantado con sus precios, busco al encargado y le pregunto por el precio; lo toma en sus manos, le da una hojeada…. $50 pesos me contesta. Revise mi bolsillo y pague al encargado, me lo dio al precio normal. No se si me hizo wey o no, pero la historia me gusto y de haberla visto en los puestos hubiera pagado esos 50 pesos. No esta en perfectas condiciones pero si bastante decente, mejor que algunos comics nuevos que estan en sanborns. Asi que ahora les presumo mi nueva adquisicion:

Arkham´s Asylum

Arkham´s Asylum

La trama es complicada, me tomo varias leidas para entender todo. Las imagenes estan bien chingonas, en momentos me recuerda a 30 Days Of Night. Bastante recomendable para aquellos que se quedaron con ganas de mas Dark Knight despues de la ultima pelicula. Contaria la trama pero en este tipo de historias no quiero arruinarselas.
Tambien deben leer la historia de Batman escrita por Miller y la Broma Mortal; creo que con estas historias podrian entender el origen de la pelicula.

Happix

Responder

