La cruda me invade

Asi es, ayer me termine una botellita de Vodka (2 copas con el Tuzo tenia que irse por que su señora le pegaba, el resto con Igor) para calentar motores antes de caer a la fiesta de Mecanica (ITQ) claro que al salir de la casa al Igor le dio por ponerse estupido y lo lleve semicargado hasta la fiesta. Llegando encontramos al Pato y nos tomamos las respectivas guamas, despues hay un lapso que no recuerdo perfectamente.
Al levantarme estaba en mi cuarto, se me habia hecho tarde para llegar a la uni asi que decidi jetearme otra vez jaja. Me levanto y aprovechando la cruda veo los capitulos de Saint Seiya que me faltaban. En cuanto pase a la cocina vi que mi madre habia preparado unos ricos chilaquiles :D, creo que me conoce un poco jajaja

Y revisando los blogs me llamo la atencion instalarle linux a esta computadora, necesito un fin de semana tranquilo para hacer respaldo de archivos pero creo que quitare el feo Vista que tiene y el pinguino invadira mi vida nuevamente.
El tiempo que use Ubuntu 7.10 en Valkyria (mi vieja pc) fue muy agradable ver que lo que usaba regularmente en guindous servia sin contratiempos en linux, el problema es encontrar los programas que uso para la uni; diseño de circuitos y solucion de ecuaciones. Pero buscare en la red para encontrar unos que se ajusten o sino utilizar el wine, que utilizaba anteriormente para cargar el Diablo II y si bien me costo un poco de trabajo lo pude dejar funcionando bien.

Si definitivamente volvere con el pinguino
Happix

Responder

