WATCHMEN (Poster & Trailer)

Supe de Watchmen en una visita a Comic Castle por uno de los tomos de Sin City; le di vuelta al local y vi una caja que decia Watchmen (el logo me llamo la atencion). Vi el precio y me espante jaja.
La curiosidad me llevo a consultar la poderosa internet y fue entonces que me di cuenta que WATCHMEN es LA novela grafica por excelencia, y yo emocionado con Sin City, fue entonces que buscaba los medios para hacerme de la copia fisica de tan chingona historia; lamentablemente no me fue posible conseguir el dinero y termine por optar por la version online… y despues de leerla QUIERO LA VERSION FISICA!!!!
La historia es bien chingona!!! Creo es recomendable darle una leida aunque la Novela Grafica no sea lo suyo, tiene tantos elementos para engancharse, momentos y personajes inolvidables; esta en mi lista de lecturas preferidas y recomendadas. Sino la haz visto de preferencia dale un vistazo, no te vas a despegar despues de empezar, antes de que salga la pelicula.
Asi que al enterarme de la version cinematografica tuve mis dudas (Gracias Hellblazer, V for Vedetta y recientemente Wanted) el saber que Snyder esta detras del proyecto tranquiliza un poco mi mente, aunque siento que siempre se quedan sus peliculas y les falta un momento cumbre.
Al ver aqui el nuevo poster asi como el trailer mostrado en los Scream Awards continuo emocionado, y al mismo tiempo preocupado con lo que pueda resultar, sobre todo con los rumores en momentos claves del material original.
No queda mas que esperar que no hagan una porqueria de tan gran historia. Por que en este tipo de historias no es posible una continuacion, o sale bien o ya valio madres cofcof V for Vendetta cofcof en especial el intentar “mejorar” algo que funciona tal y como esta.

ACA EL NUEVO POSTER DEL MISMO LUGAR click aqui

Watchmen!!!!

Watchmen!!!!

ACA EL NUEVO POSTER DEL MISMO LUGAR click aqui

Un pensamiento en “WATCHMEN (Poster & Trailer)

Responder

