Recuerdo & Futbol

El amor

Jajaja la situacion presentada arriba ocurrio este año en la Feria del Queso y del Vino Tequisquiapan, ese dia se presentaba Motel en el Teatro del Pueblo; como es costumbre me encontre con amigos y viejos conocidos. No pude observar esta historia, pero cuando me la contaron me cague de la risa.

Mi amigo Igor se encontraba tomando, como es costumbre, cuando una chava se le acerca emocionada de reencontrarse con el. El abrazo y saludo fue como se espera de dos amigos que tienen tiempo sin verse, despues de un silencio incomodo el buen Igor decide gritar a todo pulmon:

“MOCOS QUITAME A ESTA PERRA DE ENCIMA!!!” — Igor al Mocos, mientras la perra escuchaba

… seguido de una mirada de indignacion de la chava, y un ataque de risa de los presentes.
Cuando supe esto no pare de reir, y hasta la fecha sigo sin entender por que no le metio una cachetada la vieja; supongo que no esperaba esa reaccion. Y si le preguntan a Igor quien era la chava, el simplemente respondera:

“No se… jajaja” — Igor al preguntarle por la chava

Ahora esta historia se ha vuelto un clasico cada que una chava se acerca a saludarlo, pues solo nos reimos de la situacion.

En otras noticias, perdio Tampa contra los Philies y hubo varias pendejadas a mi parecer en el juego; ahora la serie se encuentra 2-1 favor Philies.
Hoy por la tarde se jugara “el clasico de clasicos” una mamada jaja, ambos equipos se encuentran peleando el ultimo lugar de grupo… si, los “dos mejores” equipos de mexico se pelean por ver quien es peor en su grupo jugando un futbol bastante mediocre, incluso en el futbol mexicano, y espero un partido aburrido donde no saldran a ganar, sino a no perder. Espero equivocarme y que sea un partido memorable, pero tomando en cuenta lo que han hecho esta campaña creo que sera el partido en el que los 2 se despidan de la liguilla.

Mañana, como muchos, mi reseña de lo que llegue a pasar en el partido. Por que estoy al tanto de este partido?? Por que esta semana los Gallox descansan y no tengo algun plan mejor -.-

Happix

PD. Pronostico para el clasico: Aguilas 0 – 0 Chivas…

Responder

