World Wide Terror

Esta semana en la Facultad de Ingenieria UAQ se esta realizando un Ciclo de Cine: World Wide Terror, ya saben por la epoca, el cual ha estado bastante chingon; aunque el publico es poco, tan acostumbrados a las peliculas gringas que se pierden de todo lo que no sea gringo. Espero que se realice algun otro ciclo y no solo sea por la epoca. Lo unico que si extrañe en este ciclo es la falta de….. ZOMBIES!!!!!!!!!!!!!! Hubiera estado chingon, y probablemente hubiera llamado mas la atencion; tambien algo de mas promocion le hubiera venido bien alguien disfrazado que pasara a los salones anunciando una semana antes el Ciclo de Terror, incluso una media hora antes de empezar la funcion otra vuelta por la Universidad anunciando el Ciclo le hubiera dado un plus… maldita sea necesito estar en ese comite, mis ideas son chingonas.

A continuacion una recapitulacion de las 5 peliculas que se estan mostrando esta semana:

The Eye

The Eye

LUNES –> “The Eye” (China)
Esta pelicula no la vi, tenia hueva de quedarme ya la habia visto hace tiempo y no se me hace la gran pelicula; hubiera estado mejor mostrar Ringu.
Al parecer hubo unas 20 personas en el auditorio.

JU-ON

JU-ON

MARTES –> “Ju-On” (Japon)
Tambien conocida como La Maldicion (gracias gringos), esta tambien ya la habia visto pero necesitaba verla nuevamente, hay partes en las que pierdo como esta el desmadre y volvi a verla para entenderle. Sigo sin entenderle, jaja. Hay partes en las que si te saca varios sustos, recuerdo que la version gringa la vi con una amiga y no dejo de abrazarme, ah que miedosa… ah que afortunado.
A esta funcion si asisti, con unas 20 personas otra vez. El problema es que en las partes que son de miedo, a varios cabrones les dio frio y empezaron a bromear… que pinche “madurez”. Me caga que se crean bien valientes si cuando empieza lo bueno (la musica es chingona) les gane el nervio y comenten pendejadas. Hubiera sido chingon ver alguna de Sympathy for Mr Vengeance, lo propondre para algun otro ciclo.

Tesis

Tesis

MIERCOLES –> “Tesis” (España)
Esta pelicula NO es de terror, un wey decia que psicologico, pero parece mas un thriller como “El Silencio de los Inocentes”. Trata de una chava que va a realizar su Tesis sobre violencia audiovisual, y al momento de realizar su investigacion se topa con videos snuff, es una pelicula recomendable. El final es bastante chingon, con varios giros a la trama; crees que terminara de una forma y te la cambia. Recomendable pero no para un Ciclo de Terror, creo que el encargado ni la habia visto y con el poster le vendieron la idea.
Es la funcion con mas personas, aproximadamente unas 30, los que se encontraban se comportaron de mejor forma que en la de Ju-On y dejaron ver la pelicula tranquilamente. Al final a todos parecio gustarles, aunque todos estaban de acuerdo que esta pelicula NO daba miedo. Me hubiera gustado ver El Espinazo del Diablo, o El Dia de la Bestia por que hubiera sido mas acorde a la semana.

Sheitan

Sheitan

MIERCOLES –> “Sheitan” (Francia)
Esta funcion se suponia continuaria despues de Tesis, pero debido a que la mayoria de los asistentes a la funcion anterior salieron por que tenian clases, quedo el lugar vacio y espere junto con los organizadores a ver si alguien llegaba. Vimos que nadie mas iba a llegar y no encontramos chiste para quedarnos. Prometieron prestarme la pelicula la semana entrante, esta si me llamaba la atencion asi que esperare a verla la proxima semana. A esta pelicula si le traigo ganas me la han recomendado pero por flojera de descargarla o siquiera buscarla no la he visto.

It

It


JUEVES –> “It” (USA)
Eso, el payaso… esta sera exhibida mañana. La razon por la cual esta creo es por que a la mayoria de niños nos dio miedo esta pelicula, a mi me dio mas miedo la de Chucky. Recuerdo que si tiene sus momentos que hace unos años si me sacaban unos sustos, pero ya no.
Supongo que el auditorio se llenara debido a que es una pelicula mucho mas comercial. No creo que suceda algo fuera de lo comun, pero de ser asi por aca lo comentare.
Sigo esperando que alguien salga de la oscuridad disfrazado y asuste al auditorio… maldicion mis ideas son geniales

Fotos les debo, la camara la tiene el Jefe. Si mañana consigo una pondre fotos, aunque no es nada seguro.
Todavia no se que hacer este fin, si ir a alguna fiesta o lanzarme a pescar con mi Jefe… o dificil decision

Happix

4 pensamientos en “World Wide Terror

  1. It me daba miedo, pero no podía dejar de verla la primera vez, The Eye no me gustó, Ju-On es muy buena, Sheitan no la concía, y no he visto Tesis.
    qué bueno que hicieran un ciclo así.
    saludos

  2. A mi me asustaba It cuando era pequeño.
    The Eye no se que tan película de terror sea, a mi lo que particularmente me gustó fue la atmósfera en la que se desenvuelven las secuencias. La versión de Jessica Alba la evité por obvias razones.
    Ju-On no la ví, ví The grudge, el remake. No sé que tan bien esté la original.
    Las otras dos no las he visto.

Responder

