Cometa: te adelantaste

You don’t run, not when you’re with us… You stand your ground and fight!

– Pete Dunham (Hooligans 2005)

Tiene 2 años que perdi a mi mejor amigo, recuerdo que cuando vimos la pelicula Hooligans llegaron muchos recuerdos de lo que nos habia pasado. Recuerdos que a veces parecen perderse en el tiempo, pero que al ver las cicatrices estos regresan. La casualidad hizo que nos conocieramos en el Corregidora y la casualidad nos separo en Monterrey. Podria escribir historiasdel que es mi mejor amigo, el hermano que nunca tuve, el padre que siempre desee; el unico que me ayudo en el momento que mas necesitaba, pero recordar duele

You know the best part? It isn’t knowing that your friends have your back. It’s knowing that you have your friends’ back

– Matt Buckner (Hooligans 2005)

Viejos recuerdos

Viejos recuerdos

Lo escrito acontinuacion es de un comic que lei hace poco, por la fecha en que se fue para apartar un lugar en el Infierno; por que al Cielo se va por el clima, al Infierno por la compañia

==============================
Soy Happix, el primer amigo de <_____> en el planeta Tierra y aqui estoy, yendome a la zanja, justo como ese primer dia. Ese loco dos manos, siempre destrozando cosas.
Lo primero que hizo fue empujarme. Hasta entonces nada me habia golpeado asi de fuerte. Pero el no intentaba lastimarme, queria salvarme la vida. Fue muy sorpresivo, porque nadie se habia preocupado tanto por mi antes. Era un huerfano enjaulado. Cuando intentaba levantarme, me golpeaban. Y porque no? Veanme. Quien era el mas debil? Que podia hacer para detenerlos? Y luego todo cambio.
Conoci a a <_____> Y comence a ver lo que podria ser. Por primera vez era fuerte. Por primera vez era libre, por unos 10 segundos. Y luego, me di cuenta de que estaba mas atrapado que nunca. Tenia 16 años, y <_____> me habia responsabilizado de contener a la criatura mas poderosa del planeta. Y lo hice. Porque el era mi unico amigo. No sabia entonces que los amigos eran quienes se llevaban la peor parte. Y luego, todo se fue en verdad al diablo. Siempre supe que <_____> era uno de los buenos. Incomprendido, odiado y temido. Pero siempre terminaba peleando del lado correcto, a excepcion de aquellas ocasiones en que no lo hacia. Cuando vi al <_____>, vi a un heroe verdadero. Pero cuando intente detenerlo, casi me mata.

Nota para Happix: Por una vez en tu vida, piensalo bien. Tomate un rato para pensar lo que él te ha hecho, te golpeo 2 veces el dia que lo conociste. Trato de aplastarte 2 dias despues. Si sigues con esto, sabes que tarde o temprano va a tener como resultado tu muerte.

Nota para Happix: Callate la maldita boca. Soy su amigo, su unico amigo, y me necesita. Y ahi estare, como siempre lo he estado, sin importar otra cosa.

No te preocupes 2 manos. Happix ya viene. Porque me necesitas. Porque a veces empiezas a pensar que tal vez es hora de parar. Que todo lo que quieres es que te dejen en paz. La vida te juego mal, y tu solo querias morir. Pero cada vez que estabas por rendirte Happix ahi estuvo, para recordarte quien eres.

The Incredible Hulk #108
==============================

Gallos campeon

Gallos campeon

Y desde que partio cambie mi forma de ver las cosas

Pete Dunham’s life taught me there’s a time to stand your ground, and his death taught me there’s a time to walk away.

– Matt Buckner (Hooligans 2005)

El cometa paso por la Tierra, dejo huella y se fue; y algun dia lo tendre que alcanzar.

Happix

Responder

