Zombies & Spirit

¿Hay algo peor que los heroes del Universo Marvel devorando todo lo que esta a su paso? Claro… un ejercito de la oscuridad listo para cobrar venganza contra ellos. Acompaña al intrepido Ash Williams en su intento por detener la plaga con una sierra electrica, una escopeta y el mitico Necronomicon. Este no es un mundo de heroes Marvel… este es un mundo de Marvel Zombies

Asi dicta cubierta trasera de mi nueva adquisicion el Monster Edition: Marvel Zombies vs Army Of Darkness: y aunque solamente le he dado una hojeada le encontre un detalle… que no explica bien quien es Ash Williams, una hoja con un poco de background le hubiera caido bien a este Monster; ah y parece ser que solo si sale Spidey en la portada se vende teniendo a mi parecer una mejor tapa con el Cap. La calidad de este Monster es buena, pero el anterior Monster de Marvel Zombies tenia un mejor acabado bueno una reseña completa cuando termine de leerlo ahora sin mas aca mi nova adquisicion. Me dio flojera buscar la camara asi que use la integrada

Awesome!!!
Awesome!!!

En otros asuntos, he visto el nuevo trailer de THE SPIRIT, el cual sigue sin emocionarme mucho, aparte de que sale la ____________(inserte adejetivo) Scarlet Johansson interpretando a Silken Floss.

Tambien aparecen y merecen una mencion son: Eva Mendes, Jaime King, Sarah Paulson

mmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmm
Por estas chicas vale la pena

Por estas chicas vale la pena

Que buen traje

Que buen traje

Si bien es un comic que no he terminado, he visto varios comentarios encontrados con esta version de Frank Miller a un comic de Eisner. Debo reconocer que la primera vez vi la estetica me recordo Sin City, a pesar de que falta poco para que salga sigue sin tener la aprobacion del fan y tampoco hace ruido entre el publico en general

Esta chingon este poster
Esta chingon este poster

Ahora si el trailer desde EL SALON DEL MAL

Happix

5 pensamientos en “Zombies & Spirit

  1. *Yo hace mucho que no compro cómics mejor lso bajo de internet jaja.
    *No me gusta Eva Mendez no sé porque y me puedes decir maricón snif snif tal vez no me gustó por cómo salió en Stich pero si y mucho en Rápido y Furioso…
    *Spirit quiero verla too.–

Responder

