Mii Xbox 360 y su actualizacion

Por primera vez se da que un sistema de videojuegos (que yo tenga conocimiento), actulice su interfaz para ofrecer una “Nueva” experiencia en su sistema.
Asi que el dia de ayer mi XBOX 360, amado y odiado, sufrio su actualizacion. Pero antes. Debido a que cuando compre mi 360 fue en version ARCADE, la que no tiene disco duro (DD), por lo que hace unos 15 dias Microsoft me aviso, via email, que la nueva actualizacion ocuparia nosecuantosmb que yo no tenia; por lo que se me ofrecia una promocion, por $300 me daba un DD 20gb o se me enviaba gratis una memory card 512mb. Como en mis planes esta el adquirir el DD 60gb elegi la opcion de la memory card, aparte Microsoft me debe por vender un producto defectuoso, cuando le salio el aro rojo, por si alguien no sabia a que me referia. La memoria llego rapido, tardo menos que cuando reparan los aros rojos y esta memoria de 512mb trae de regalo el juego de Xbox Live Arcade WORMS

D
Gracias a Microsoft tengo otra memoria 😀

Asi que ayer 19-Nov-08 llegando de la Universidad prendi mi consola, conecte la nova memoria y el cable ethernet para comenzar la instalacion.
Despues de unos 8 minutos de espera la actualizacion se llevo acabo y pude entrar a la nueva interfaz del XBOX 360; como lo prometieron, es sencillo entenderle, se ve mas bonita, el viejo dashboard se mantiene utilizando el boton guia. En escencia es lo mismo pero mas accesible y bonito; por lo que me pregunto, por que no se hizo asi desde el principio. Los gamerpics que venian en los discos de OXM Mexico se mantienen, asi que no se deben preocupar ahi seguiran los gamerpics. Tambien visualizar los logros se me hizo mas sencillo, asi como una mejor presentacion

Actualizando mi 360
Actualizando mi 360

La caracteristica que primero probe, y que llamo la atencion por su parecido a los Mii´s de Nintendo fue la de realizar tu AVATAR.

Mii Avatar es SIMilar

Mii Avatar es SIMilar

Si se parece a los Mii´s, pero los Mii´s me recordaban a los Sims; asi que en cuanto a originalidad me da igual. No tengo un Wii, asi que tener un avatar en mi 360 es un plus.
La creacion es sencilla y con varias opciones para personalizar el Avatar. Aca les presento mi Avatar, que espero pronto llegue algun tipo de version HOMBRE LOBO o ZOMBIE.

Se dijo mucho sobre la actualizacion, creo que esta es buena pues mejoro la interfaz haciendola mas accesible y llamativa al jugador CASUAL; y aceptemos que el jugador HARDCORE, en la interfaz no suele estar mucho tiempo. El avatar es solo una curiosidad mas que en algun momento se aprovechara para ciertos juegos, si, como lo hace Nintendo.

En otros asuntos
Acabo de comprar mis boletos para los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2008 de la poderosa liga de ascenso!!!
VAMOS GALLOX!!!
Hoy es el partido de ida en Tamaulipas a las 20.30 hrs; el de vuelta el Domingo en LA CORREGIDORA a las 7pm.
VAMOS GALLOX!!!

Se viene GALLOS campeon!!!
Se viene GALLOS campeon!!!

Happix

7 pensamientos en “Mii Xbox 360 y su actualizacion

  1. Mas les vale a tus pinches Gallos ascender, cuando descendieron se llevaron 200 varos mios…ches apuestas…naaaa aqui el Toluca los va rostizar

  2. En casa tenemos X-Box 360 (en realidad es de mi hermano) pero nunca nos hemos conectado a Internet (hasta hace poco hay banda ancha en mi casa) y aparte se madreó el 360 con lo del Aro de la muerte. Al llamar al servicio técnico nos contestó una señorita con voz argentina, y nos dijo que l reparación salía en $1800 (fue mentira eso de los 3 años de garantía, ya que esta consola tenía ocmo 2 años y medio) y preferimos comprar mejor otra consola, de las nuevas que ya traen la nueva placa Falcon que gasta 170 W, contrario a los que gastaban las viejas máquinas (entre 200 y 300). Supuestamente estas nuevas consolas que tienen fecha de fabricación de 2008 ya no adolecen del aro rojo, independientemente de si son arcade, premium o elite. Así que adquirimos la arcade (con dos juegos repetidos de arcade, y uno de Sonic Tennis) y le pusimos el disco duro de la consola vieja.
    Puedo decir al final del día que X-Box 360 tiene en la actualidad el mejor catalogo de juegos, y si espero algún día conectarla a la web, para descargarle sobre todo juegos arcade viejos.

  3. El problema con Gallos de Querétaro no será ascender, ya que en diversas ocasiones en el pasado han estado en Primera División (como cuando se amplio el cupo a 20 equipos y que luego la misma Femex Fut los envió a la Primera A) sino quedarse un buen tiempo, ya que es común que Querétaro por x o y circunstancia siempre termina jugando sólo una temporada en el máximo circuito.

  4. @charly (sobre 360)
    raro lo del aro rojo que no te lo hayan cambiado, el mio tenia año y medio y me lo cambiaron; eso si la llamada si me la cobraron… mierda
    Y si es que tienes banda ancha puedes conectarte bajar juegos, demos; creo que tambien te regalan 1mes de xboxlive para que lo pruebes

    @charly (sobre gallos)
    si, ese descenso fue feo; simplemente vieron que no salia con 20 equipos y a la chingada los otros. Al parecer el actual proyecto va en serio, al menos no desaparecio el equipo totalmente; y se esta trabajando en fuerzas basicas

    @chamaqueado
    que triste fue el viaje de regreso de guadalajara, pero ni modo que se le puede hacer
    Molesto el haber descendido, y a eso hay que sumarle los 1000 varos que aposte ja

  5. Buenas chavales soy de España aunque ahora resido en Suecia y bueno adquirí una xbox 360 hace cómo 1 mes y me gustaría saber sí me arriesgo a tener el circulo rojo por actualizarla.

Responder

