Al fin

A huevo!!!

A rebanar Locust!!!

A rebanar Locust!!!


Por fin tengo un jueguito de bajo perfil cuyo nombre es Gears Of War 2 y como se habran dado cuenta es una secuela de otro juego medio feo. Ja
Mi intencion antes de adquirir este juego era obtener Left 4 Dead, pero resulta que en 4 lugares en Queretaro no lo encontre, asi que decidi probarlo, los zombies vendran despues.
Y aunque he jugado solo offline, se me hace mas chingon que el primer Gears. Que les puedo deecir que no se haya leido antes, graficas, gameplay, historia ha mejorado.
La campaña no se que tan avanzada la lleve, acabo de salir de un gusano de roca… y eso estuvo chingon. Aparecio Carmine y se fue Carmine, al Vaquero lo perdi y al Tatuado se lo cargo la chingada, asi que termino con el equipo original del primer Gears. Darle en la madre a los Brumak es bastante chingon, han mejorado un juego que era bastante chingon.
Debido a que no tengo mi membresia gold tardare un rato en jugar online y probar el modo Horda y obtener ayuda para pasarlo en la dificultad mas alta. Aunque han dicho que hay problemas con el matchmaking por Live, aunque tambien que estan trabajando en ello (Epic) asi que espero que cuando entre a partir Locust en linea estos problemas se hayan solucionado.
Por el momento los Gamerpoints salen pronto, me dieron uno por el entrenamiento y por otras cosas que luego vere. Ahora si… seguire jugando para terminar la Campaña Individual y luego cortar gente con la motosierra.
Por cierto, sale por ahi un Predator y me queria partir la madre con ese cabron pero no me dejaron, que mierda

Happix

2 pensamientos en “Al fin

  1. Pingback: Regalos « 輝 Happix

Responder

