Vacaciones!!!

Como Homero... a tirar la hueva

Como Homero... a tirar la hueva

Despues de un semestre extraño las clases han llegadado a su final, hoy fue el ultimo dia en la universidad, presente mi ultimo examen (Maquinas Electricas I). Y por fin puedo decir que tirare la hueva sin preocupaciones ni interrupciones.

Y como buen alumno que soy, la noche anterior a mi examen dormi bastante tarde…. pero jugando Horda en Gears2. Jajaja
Asi es, en vez de prepararme para mi examen me di a la tarea de jugar Horda y como que voy mejorando, ya no juego tan solitario como al principio y ahora se que debo recoger escudos para bloquear la entrada donde me encuentre; desafortunadamente sigo jugando en Normal no se como jugar en Elevada para pasar a Locura. Pero por el momento voy mejorando mis “habilidades”.

Rebanando

Aprovechando estas vacaciones sere 100% productivo, asesinando locust, seguir el maraton Guadalupe-Reyes y encontrarme con la gente que regresa para pistear.
Si alguien se anima les dejo mi gamertag momentaneo: pKGallox, el que me quiera agregar adelante. Suelo estar bastante tiempo conectado; mañana, tarde o noche todo depende de si tengo alguna peda o no. Ah tambien para Navidad espero hacerme de Left4Dead para en lugar de rebanar locust, rebanar zombies. Cuentan que La Bruja es para tenerle miedo.



Happix

6 pensamientos en “Vacaciones!!!

  1. Que onda Happix, yo tambien he sentido esa sensacion de SIN CLASES, y arriba el Maraton Guadalupe-Reyes!!!

    ¿Por cierto eres de Queretaro? Porque veo que apoyas mucho a los Gallos, y vi el partido, a un partido de subir a la primera division

    Yo tambien voy a celebrar estas Vacaciones jugando con mi 360, aun no tengo el GoW 2, creo que se lo voy a pedir a Santa o a los Reyes 😉

Responder

