Jennifer Connelly

Hoy mientras mataba locust recorde que uno de mis crush, Jennifer Connelly, tenia pelicula en cartelera, “The Day the Earth Stood Still” donde tambien sale “el elegido” Keanu Reeves remake de una pelicula con el mismo nombre de 1951, que esta basada en un libro/cuento de los cuales no se ni madres. Asi que decidi dejar de ver hombres muscolosos e ir a ver a Jennifer y de paso la pelicula.

Keanu Reeves interpreta a Klaatus miembro de una “comunidad” que busca la proteccion del universo (algo asi), es un alien en el cuerpo de un ser humano, que ha venido a la Tierra para salvarla del hombre. Por lo que prepara la destruccion del ser humano ayudado por su guardaespaldas GORT, un robot gigante que hace mierda las defensas militares de los gringos. Jennifer Connelly es la Dra. Helen Benson, astrobiologa con cara hermosa, que junto a su hijastro Jacob (Jayden Smith) intentara mostrarle a Klaatus que el ser humano puede cambiar para asi evitar la destruccion del planeta Tierra.

The Day The Earth Stood Still

La Dra. Benson y Klaatus se conocen cuando este ultimo llega a Central Park en su nave espacial (una esfera enorme), Klaatus es herido y es cuando su guardaespaldas GORT, un robot gigantesco indestructible, sale y paraliza a todo el ejercito que fue a ver que pedo con la esfera. Klaatus le dice a GORT que espere por que necesita atencion medica, GORT regresa todo a la normalidad mientras Klaatus es llevado a que sea curado, analizado e interrogado.

Si bien podria ser un pelicula entretenida con varias madrizas, termina por ser aburrida y con moraleja; hay que salvar a la Tierra o nos carga la chingada, si es cierto pero ya no es algo nuevo. Y si se acaba el mundo preferiria que fuera con Zombies, creo tener mas oportunidad de defenderme.
Durante la pelicula note que a Keanu Reeves le quedo el papel de “alien” sin expresion como anillo al dedo, esperaba unas buenas madrizas o algo mas pero no hubo momento en que me sorprendiera. Fue una mierda, un señor 1 fila delante se quedo dormido.

Lo unico bueno de la pelicula... Jennifer

Lo unico bueno de la pelicula... Jennifer

Los efectos estan chingones pero tampoco es algo que no se haya visto, la esfera donde baja Klaatus me recordo a las de Stargate SG1; creo que lo que me gusto fue el robot GORT esta bien chingon y puede partir madres sin hacer el minimo esfuerzo.
Lo unico rescatable es que Jennifer Connelly aparece bastante tiempo en la pantalla y eso se agradece, pero no es razon sufiente para ir a verla, ni para rentarla, creo es mejor esperar a que la pasen en Canal 5 o algo por el estilo.

Y como lo unico bueno es la Dra., unas fotos de ella:
Photobucket
J Awesome

Que preciosa mujer!!

Que preciosa mujer!!


J Connelly01

Ah como adoro su cara, sus ojos y ni hablar del lunar que tiene encima del labio mmmmm. Si tengo un gran crush con ella, creo que es la razon por la cual no creo que Hulk de Ang Lee sea tan mala.

J Connelly

6 pensamientos en “Jennifer Connelly

  1. Vaya que es hermosa Jenifer, sobre todo en la primer foto de arriba hacia abajo donde aparece sola (abajo de donde aparece con Keanu Reeves).
    Esta película me sonó a trama apocalíptica, estilo como cuando Rha´s Al Gul planea limpiar a Ciudad Gótica de los maleantes, intentando provocar un completo genocidio en la película de Batman Begins.
    También me recordó a la primer película de Caballeros del Zodiaco, cuando Abel, el dios del sol deseaba borrar a la humanidad de la faz de la Tierra, castigandola por sus innumerables pecados, o en la reciente saga de Hades del mismo ánime, donde Hades planea oscurecer a la Tierra con un eclipse eterno, para purificarla de los pecados humanos.

  2. @Charly/Anonimo:
    Cierto, la trama es parecida a muchas y no aporta nada nuevo; creo la referencia que hice fue mas cercana, la nueva serie Marvel ULTIMATUM.
    Y si tienen la tecnologia para tirar el estadio de los Gigantes, por que no una para terminar la contaminacion.

  3. Yo Marvel Ultimatum no lo he leído, si no me equivoco, es la trama que sigue de los Ultimates 3, o que al menos será la publicada por ahi de Febrero del siguiente año en México, ya que varios marvelitas protestaban de que Arévalo se estaba saltando una serie antes de esta.

Responder

