After-Navidá

Despues de la cena, alcohol, piñata y ponche; quedo un desmadre en la casa, que amablemente nadie se quedo a recoger. Por eso me caga que se celebre Navidad en la casa, todos se van y al otro dia uno (en version zombie) anda recogiendo el desmadre.
Antes del desmadre, y durante la cena, a alguien se le ocurrio poner un CD Navideño y entre tanta cancion estupida extraña para mi, recorde a Blink182 y esta rola:

“I Won’t Be Home For Christmas”
Blink 182

Sobre todo esta parte:

It’s Christmas time again
Nuevamente es Navidad
It’s time to be nice to the people you can’t stand all year
Es tiempo de ser amable con la gente que no soportas durante el año
I’m growing tired of all this Christmas cheer
Me estoy cansando de esta alegria Navideña
You people scare me
Ustedes me asustan
Please stay away from my home
Por favor alejense de mi casa
If you don’t wanna get beat down
Si no quieren ser madreados
Just leave the presents and then leave me alone.
Solo dejen los regalos y luego dejenme solo

Estoy pedo crudo, asi que me ire a jetear y luego al recalentado.

Happix

UD En teoria, este post debio estar ayer, pero llego un amigo con un tequila, asi que fuimos inmediatamente a curar la cruda… poniendonos pedos.
Casi termino el Omnibus II y su reseña llegara a este lugar.

2 pensamientos en “After-Navidá

  1. Es el meollo cuando tienes muchos familiares y seres queridos. Alégrate, peor se la pasa otra gente recordando el pasado y a personas que ya se fueron, por eso mucha gente se deprime y le entra nostalgia en estas fechas.

Responder

