¡Oh No! 2008

Presentare mi version del ¡Oh no! que aparece en OXM México, donde tratare de recapitular 5 momentos dificiles de este año que termina.

1. La Crisis:
Empezo y el proximo año va a estar cabrona, este fin de semana que fui a la comer, comprando lo mismo pagamos 600 pesos más. El próximo año va a ser interesante el desmadre.

2. Televisa:
Le dio finiquito a Toque de queda, gran sitio con diferentes ideas que se empezo a perder con la salida de Ruy Xoconostle.
Crea un discurso motivacional sobre lo grande que es el corazon del mexicano, que en realidad fue un comercial de apoyo para el TELETON.
La problematica de renovar la licencia con Ziff Davis que llevo a EGM en español a terminar su labor en el mercado de revistas para videojugadores.

3. Marvel México:
Termino la serie MAX Comics: The Punisher que proporcionaba una diversidad al comic distribuido por Editorial Televisa; ademas llego a su fin Astonishing X-Men, serie mutante que era bastante entretenida bajo los mandos de Whedon y Cassaday.
Nos entrego joyas como el tie-in Ant-man, 19 pesos a la basura, y One More Day, continuidad a la basura. Ademas de un aumento de precio, aunque habian informado que este no cambiaria. Y la “confusion” creado sobre la cubierta del Omnibus, que termino por ser de catoncillo y no pasta dura como lo habia comunicado el Sr. Arevalo.

4. El Futbol Mexicano:
Hugo Sanchez se llevo a la Seleccion Nacional a la chingada, falla al dejar ir el boleto para que Mexico participara en la Copa Confederaciones, no logra avanzar la primera fase del Pre-Olimpico dejando a la “Generacion Dorada” con las ganas de asistir a Beijing.
La Federación sigue viendo a la Seleccion como negocio, y esta bien; solo que recuerden que si no gusta no vende y la Selección sigue sin gustar.
Los europeos que por cansancio o cuidarse para su liga, juegan a un nivel menor; ademas de aquellos jugadores que no son titulares en sus equipos y se les da el lujo de serlo en la Seleccion.
La Primera Nacional no levanta, mas bien parece hundirse en un torneo mediocre; donde en numeros se ven opacados por la liga de ascenso.

5. La Sociedad
El nivel educativo del país baja, mientras la corrupción sube. Gente violando derechos mientras exige que estos le sean respetados.
La guerra continua, violencia y desigualdad en todos lados. Hay personas que mueren de hambre, sed, alguna enfermedad. Los gobernantes se embriagan de poder y no pueden controlar su vicio. El trafico de ______ sigue, mientras los gobiernos hacen la vista gorda. Las leyes controlan a los justos mientras que las mafias controlan a las leyes.
Asaltos, asesinatos, trafico todo sigue igual que como empezamos el año; no hay señas visibles de que esto vaya a cambiar próximamente. En momentos asi, pienso que aplicar el plan de Ozymandias es necesario; tambien apoyaria una invasion zombie.
So sad

Este año termina, esperando que el proximo nos vaya lo mejor posible. Para el proximo post: “OH SI”, las 5 razones por que el 2008 apesto, pero no tanto.

Happix

Anuncios

7 pensamientos en “¡Oh No! 2008

  1. Te falto mencionar los secuestros en la parte de sociedad.. Tambien se estan volviendo a escuchar muy seguido ultimamente =/…
    Y si, tambien creo que este año no estuvo del todo bien.. Especialmente por lo de Televisa xD..

  2. 1.-La Crisis está cabrona, cosas que hace 4 años costaban unos $500 o $600 ahora su valor se ha duplicado y triplicado, ¿y los salarios? bien gracias, siguen igual de mugrosos.
    2.-Toque de Queda se está partiendo a pedazos, aunque conservo las esperanzas de que un milagro la salve.
    En el ejemplar de watchmen de EGM incluso Carqui dice que esperan los retos del 2009, osease que la noticia de la cancelación les cayó de sorpresa, ojalá que las cosas se solucionen.
    3.-Televisa-Marvel no respeta a los fans de los mutantes, se han saltado series de Wolverine, hasta ahora el 2009 van a publicar por fin Uncanny X-Men, y ahora nos salen con la cancelación “momentanea” o tal vez definitiva, como ha dado a entender arévalo de los Astonishing X-Men. Que se vayan al carajo!
    4.-Hugo Sánchez es un reverendo pelmazo, llegó a la selección más por turno, ya que en la anterior convocatoria de técnicos lo había derrotado Lavolpe, que por meritos. La Femex Fut quizo quedar bien con él y ahí están los resultados.
    5.-La corrupción tiene secuestrada a nuestra sociedad, desde gobernantes que nos someten con excesivos impuestos (cómo acá en Durango que se hará otro replaqueo de vehículos), hasta las escuelas donde se ingresa por nepotismo, políticos coludidos con el narcotráfico, corrupción y lavado de dinero en los bancos, etc.
    Me gustó eso que pusiste de: “Las leyes controlan a los justos mientras que las mafias controlan a las leyes”.
    Y bueno, supongo que esa es una mujer militar estadounidense regresando de la Guerra en Irak y abrazando a su hija, es una pena que a estas alturas la humanidad se siga comportando como en la era de las cavernas.
    Esperemos que este nuevo año 2009 mejore, aunque sea una mínima diferencia casi imperceptible.
    Cada vez me convenzo más de la Profecía Maya, de que si el ser humano no recapacita sobre el camino que ha tomado, terminará destruyéndose.

  3. @Alexti 93:
    Secuestraron la parte que tenia sobre secuestro 😛

    @Charly:
    Pues por ahi cuentan que el mundo se acabara en el 2012, solo falta esperar cual sera el medio por el cual nos llevara la chingada. Un Hombre de Malvavisco seria chingon

  4. Pingback: ¡Oh Si! 2008 « 輝 Happix

  5. Pingback: Sigo vivo… « 輝 Happix

  6. Pingback: ¡Oh No! 2009 « 輝 Happix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s