¡Oh Si! 2008

Despues de la tristeza del post anterior, ¡Oh No! 2008, tiene que venir lo bueno. Así que aqui estan los momentos “mas mejores” de 2008.

1. Deportes:
Beijing fue espectacular su acto de apertura y clausura, rompieron records y fue un gran espectaculo. La Euro enseño como se debe de jugar con grandes partidos y varias sorpresas.

Gallos Blancos

Gallos Blancos

En el deporte local despues de un pesimo Clausura 2008, los Gallos Blancos de Querétaro se reforzaron para el Apertura 2008 y despues de una gran temporada regular terminaron como lider de grupo, 3° General, posedores de la mejor ofensiva y con el campeon goleador, Mauro Gerk.
En la liguilla tuvieron partidos complicados donde supieron aprovechar la localía para convertirse en Campeones del Torneo Apertura 2008 en el estadio La Corregidora ante mas de 40mil espectadores. Un titulo conseguido a base de sudor, sangre, huevos, corazón y su gran afición; cualquiera que haya visto juegos de la Primera A podrá estar de acuerdo conmigo.

2. Internet:
Que seriamos sin este gran invento, que en este año nos trajo grandes personajes que se quedaran en nuestra memoria; desde gente que tiene miedo, pasando por regias borrachas hasta el Dios Eolo(QEPD).
La union de toqueteros que despues de la caida de TDQ lograron construir nuevas comunidades (Paiki,Nippix, Charafio, El Corral…); donde se pueden encontrar diferentes opiniones. Incluso la creación de este, su triste blog.
La facilidad con que se puede copiar ayudar durante un examen tampoco puede ser olvidada. Las series, peliculas que podemos ver para luego comprar jajajajajaja; las imagenes graciosas que siguen apareciendo en todos lados. Gracias Internet, por hacer los dias de escuela/trabajo mas tranquilos.

Por que si en realidad no es tu padre, podrias seguir haciendolo con tu hermana

Por que si en realidad no es tu padre, podrias seguir haciendolo con tu hermana

3. Entretenimiento:
Este año pude ver buenas peliculas como es el caso de The Golden Army, Kung-Fu Panda, Dark Knight, Rec, Ironman, Hulk, Planet Terror, Burn After Reading solo por mencionar algunas.

Tambien observamos la aparicion de nuevas series como Dexter, The Big Bang Theory, Life, Reaper, Eli Stone o las nuevas temporadas de House, Boston Legal, Shark, Heroes, Two and a half men. En anime esta la Saga de Hades o la serie HunterxHunter.

En la musica se tuvo el regreso de 2 grandes bandas:
AC/DC –> Con su nuevo material Black Ice regresa una banda legendaria en el rock y para ello se presentan con un gran video hecho en Excel para demostrar que todavia existen grupos con propuestas originales.
Metallica –> Despues de su ultimo disco, St Anger, regresan a la escena musical con Death Magnetic un disco mucho mas cabron que los 3 anteriores, donde regresan un poco mas a las bases de sus primeros disco, su primer sencillo es “The Day That Never Comes” no apto para poperos.

En videojuegos pude probar GTAIV, GHIII GH:WT; pero en espercial GEARS OF WAR 2 tiene errores tremendos en matchmaking, pero Horda se ha convertido en un vicio.

Hoooooorrrrrrrrddddaaaaaaaa

Hoooooorrrrrrrrddddaaaaaaaa

4. Libros:
La aparicion del Omnibus por parte de Marvel México, de ser bien aprovechado, podria llenar los huecos en la continuidad que por alguna razon parecen no importarles al momento de hacer su plan editorial.
Pude leer varias obras que tenia pendientes como I Robot, La Torre Oscura, Sin City, Wanted, Zombie Survival Guide, I am legend, Un Mundo Feliz, Fundacion, Killing Joke, Arkham Asylum, Reina de los Condenados, Brujas de Mayfair, El Hobbit, Silmarillon.
La revista H para hombres que tuvo en sus portadas a Ceci Ponce, Angelique Boyer, Geraldine Bazan, Ingrid Martz, Lilí Brillanti por mencionar algunas; ademas de buenos reportajes de los cuales no recuerdo ninguno al momento, jajajaja.
La aparicion de OXM México que gracias a sus demos me sigue evitando la molestia de comprar un disco duro, aunque todavia les faltan cosas por mejorar.
Mi suscripcion a IEEE que trajo hasta la puerta de mi casa varias articulos de investigacion bastante interesantes.

I´m coming...

I´m coming...

5. Personal:
Nacio Arturo convirtiendome en tío oficialmente, la familia sigue creciendo con primos teniendo a sus chamacos y chamacas. Me encontre con amigos/amigas que tenia tiempo sin saber de ellos.
Continuo en la Universidad, ahora me falta menos que cuando empece jaja. Me hice de una nueva computadora.

Mi sobrino!!

Mi sobrino!!

Que buen año, incluso con las dificultades normales aqui seguimos. Y espero seguir el proximo año.

Happix

Anuncios

4 pensamientos en “¡Oh Si! 2008

  1. Tienes razón, la Primera A vaya que tiene buenos partidos, que lástima que la Femex Fut la tenga un tanto olvidada.
    Charafio no se formó este año, su formación fue en el año 2007, empezó como un proyecto rockero-metalero, y poco a poco se volvió una opción para ex-toqueteros despatriados.
    Me han dicho que la serie HunterxHunter es buena, aunque por mala fortuna, cuando Vid regalaba ejemplares por cada $500 de compra en cómics atrasados (Noviembre y Diciembre del año pasado aproximadamente), el único que no me dieron de los 5 mangas que estaban regalando fue el de HunterxHunter, a ver si hago la lucha de conseguirlo.
    No soy fan de Metallica, de hecho no tengo ninguno de sus discos, pero que bueno que haya regresado.
    Yo este año también leí Killing Joke, acompañado de una muerte en la familia y El regreso del caballero nocturno, en las republicaciones que lanzó Vid. Sin City la leí a principios de año y fue buenísima! Arkham Assylum la leí en el 2007, también altamente recomendable! y un mundo feliz de Aldous Huxley es una novela de altísima calidad, no muy alejada de lo que podría ocurrir en un futuro más o menos lejano (cuando la función de procreación sexual y desarrollo de los bebes en el vientre materno sea reemplazada por máquinas de laboratorio, y el sexo se use solamente para experimentar placer).
    Y bueno, echale ganas a los estudios, en estos días ya practicamente en cualquier trabajo te piden preparatoria, la secundaria se volvió educación básica desde hace algún tiempo, e incluso hay otros trabajos que requieren personal con carrera trunca, por lo que tener un titulo es un plus en la vida, incluso si tienes la meta de formar tu propio negocio, te abre un montón de opciones.
    Saludos!

  2. El príncipe Taquero tiene razón, el que se murió fue el Canaca, el Dios Eolo sigue vivito y coleando, aunque es de esperarse la confusión, ya que salen en el mismo video, junto con otro ebrio cabezón que asegura que no se paso un alto, hasta ya hicieron animaciones de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s