Festival Animación 2009

Hoy mientras me rascaba la panza me manda mensaje Leo, que si me animaba a un Torneo de Halo que se iba a armar en el Museo de la Ciudad (Querétaro); aunque apesto en Halo, decidí acompañarlo para pasar el día y cambiar Locust por Spartans

Llegue temprano para ver que pedo, en realidad era un Festival de Animacion que ademas realizaría torneos de Halo, Mario Kart, Guitar Hero; mi primera desilusión lleguo pronto, en cuanto quise entrar al Museo resulta que son $35 varos por entrar… verga, ya ni pedo la inscripción para el Halo era gratis. Dentro lo primero que me llamo la atención fue esta tipa:

Si fuera un cartón de cerveza ya hubiera desaparecido

Si fuera un cartón de cerveza ya hubiera desaparecido

Mientras buscaba el lugar de videojuegos, entre los diferentes puestos me tope con estos personajes, que posaron para la foto:

Otakus Ataquen!!!

Otakus Ataquen!!!

Mientras planeaba comprarle una almohada a mi sobrino, salió un wey para anunciar que la sala de proyección estaba lista y quien quisiera podría asistir sin costo alguno.
Me dije a mi mismo: “Ya te bajaron 35 varos, hay que ir a desquitarlos” Entonces me dirigí a la “Sala de Proyección”, entre a la sala y me tope con esto:

Esta es la sala de proyección... en serio

Sala de proyección... en serio

Después de un ataque de risa, salió de mi ronco pecho un rotundo: NO MAMEN!!!!!!!!, seguido de mas risas. No supe cual película pasaron, solo se que no ameritaba quedarme a adivinar que decían los subtitulos, decidí buscar el lugar de videojuegos.

Cuando por fin di con el lugar, encontre que tenian 3 teles y 2 Wii. Así que nuevamente hable conmigo: “Cabrón, son 3 teles y estan del vuelo de la sala de proyección, no te puedes quejar… jajaja”.

Mientras unos weyes jugaban SmashBros en el Wii decidí preguntar por el torneo de Halo:
Yo – Aqui se va a jugar el torneo de Halo?
Wey – Si, mas al rato
Yo – Como cuantos van?
Wey – Unos 50 creo
Yo – Ah, ok. Y los 360 donde estan? que no los veo
Wey – Esta guardado en esa mochila
Yo – (WTF!!!Pinche mochila solo cabe uno)Ah… solo tienen uno?
Wey – Si, solo uno… que dices, te anoto?
Yo – Al rato que llegue un amigo
Wey – Esta bien, solo te aviso que cerramos inscripciones en 1 hora
Yo – Ah si, no hay problema (jajajaja)

En ese momento decidí que no participaría en el torneo, más de 50 cabrones (100 axilas!!!) en un espacio reducido, con un solo 360, mi deseo pensamiento fue que el aro rojo haría acto de presencia, acompañado de un olor a suadero.

Area de Videojuegos

Retas de Smash

Para calmarme decidí ver que es lo que tenían los puestos; figuras, manga, anime, películas, soundtracks, cd´s, mochilas, almohadas, parches, comics, cartas (Yugioh, MyL, Magic (alguna vez jugue Magic, todavia tengo mis cartas), Marvel, DC), guantes, capas, posters… varias cosas que se pueden encontrar en cualquier tianguis, que podrían ser una buena adquisición si su precio no fuera tan elevado; encontre varias cosas que voy al mercado que esta a 5min de la casa y las encontraría a un mejor precio, no se porque pense que encontraría las cosas un poco mas baratas o siquiera al precio, pero no ahuevo tenían que subirle el precio, ya ni la chingan.

Tianguis

Tianguis

Ya después llego Leo bien emocionado para el torneo, le dije como estaba el pedo… y nos fuimos a comer jajaja.

Este tipo de eventos necesitan logística, no es posible que no tengan un aproximado de cuantas personas van a participar o si quiera un plan B por sí las dudas. En algún momento debieron pensar que tener un solo 360 era mala idea.
Los puestos deberían de tener en cuenta que, más que negocio, es una buena oportunidad para darse a conocer al público.

Pero en fin, este Festival continuara este fin de semana. El domingo iré otra vez por que tendrán torneo de Guitar Hero, por si las dudas llevaré mi guitarra y esperaré que la lección de hoy con Halo ayude a programarse mejor para el domingo.
Lo único rescatable del evento fue el Torneo de Mario Kart, aunque el ganador se llevo de calle a sus competidores, tengo pulso de chaquetero maraquero pero aún asi grabe el encuentro final:

Happix

Anuncios

7 pensamientos en “Festival Animación 2009

  1. Festival de Animación? Ja! eso mas bien parece un festival de des-animación. Jajaja! menuda sala de proyecciones, con solo ver la foto me fui en risas. Que mala organización.

  2. Caray, que buen articulo y que rapido lo pusiste, yo estuve ahi y como dice el otro amigo, mas parecio un festival de desanimación, ojala que mañana te vaya mejor, yo por lo pronto no pienso volver, saludos…

  3. Esos eventos acá en mi Pueblo suelen estar igual de jodidos. Aparte, la gente que ahí se reune, desde comiqueros, gamers, fayukeros, etc, suelen andar en su mundo, luego se te quedan viendo raro, como si ellos pertenecieran a una clase muy alejada de la humanidad, son sangrones, despotas, retraídos, anti-sociales, y sólo suelen salir a la calle a reunirse en bola cuando hay este tipo de eventos, a hacer incluso el ridículo disfrazados de tal o cual personaje.
    Las cosas que se venden también están carísimas, discos piratotas te los venden ocmo si fueran originales hasta en $125, los cómics no se diga, los venden al tripe o al cuádruple de su valor.
    Por eso ya no me quedaron ganas de asistir a esos eventos, prefiero ir a la feria del libro, donde también hay mucha pirateria, pero al menos precios más accesibles y muchos libros de calidad.

  4. Pues a mi tambien me habian invitado a este “Evento” pero ibamos a ir por lo de Naruto. No fui y creo que no me arrepiento, por lo que dices en este post veo que no valio la pena. Que mala organizacion la neta.
    Por cierto cuando quieras visita mi blog, como ya termino el maraton Gpe-Reyes ahora si puedo podtear en el blog

  5. @RokCK: Y habia mas, pero ya daba pena tomarles fotos
    @Jorge: Y no entendi que pedo con eso de “animacion” era mas tianguis que otra cosa
    @Batista: Ya ni fui los otros dias, me dio una hueva
    @Charly: Si, por mucho las ferias de libros son mejores; aunque tampoco suelen haber grandes descuentos
    @Greyback: No habia organizacion, parecia mas un convivio entre amigos o algo asi.

  6. yo fui a esa madre pero al del año pasado al que tu dise la neta la organisasion esta de la chingada pero lo rescatable es que no avia mucha gente y logre jugar super smash sin tener que estar tan rodeado de tanta gente pero por lo que veo su torneo de halo fue la misma mierda una sola tele con un chingo de weyes encerrados en una sala en la cual solo se acumulava mal olor por el sudor de tanto cabro y tener que soportar todo eso para poder jugar un juego tan marica como halo y poder presumir que que son los mas maricas al ganarlo mejor agan un torneo de viva piñata a de ser mas masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s