Iniciando

El año 2009 ha dado el banderazo de salida hasta este lunes.

Los vacacionistas que han regresado le devuelven a las avenidas el tráfico al que están acostumbradas. Las personas, con mas hueva que ganas, transitan por la calle rumbo al trabajo. Las escuelas abrirán sus puertas este miércoles para recibir a los alumnos. Los blogs que parecían olvidados han empezado a dar señales de vida. Las casas de empeño empiezan a tener filas. Las tiendas de autoservicios hoy viven, lo que podrá ser, su mejor momento en varias semanas.

Y en unos momentos llegarán los Reyes Magos trayendo alegría o tristeza con ellos, la crisis no perdona.

Yo solo fuí a tramitar el cambio de dirección de mi credencial de elector, aunque me tomo 3 horas no me puedo quejar dado que una chava hizo que el tiempo fuera mas llevadero.

Creo que hoy dormiré temprano y ojalá los Reyes me traigan algo, no me he portado bien pero pude haberme portado peor, eso es lo que cuenta, cierto?

Happix

4 pensamientos en “Iniciando

Responder

