Inquilino Incomodo

Ayer al llegar a la casa, mi abuelita me comento que su televisión se veia mal desde la mañana y me preguntó si podia checar que tenia, así que me dispuse a ayudarle y me di cuenta que a los pinches inquilinos que tenemos en la casa (vivo en una vecindad) se les hizo fácil colgarse de nuestro sistema de cable, asi por sus huevos, no preguntaron o comentaron nada.

Me empute y les arranque el pinche cable con el que se habían colgado, en el momento sale el señor para ver que le había pasado a “su” cable. Después de aventarle el cable le dije:

“Vete a la mierda pendejo”

Inmediato se metio a su cuarto y le dice a su familia que por el culero de mi ya no tendrían cable, desde fuera le respondí: “A como eres pendejo”.
Mi abuelita salió para ver que estaba pasando, le comente lo ocurrido y luego de un gesto de tristeza solo me pregunto si tenía solución, le dije que si y fui a mi cuarto mentando madres, por una conexión, pinzas y cinta de aislar para arreglar la pendejada de los inquilinos.
Al regresar veo al señor, muy valiente, discutiendo con mi abuelita quejándose de que le corte “su” cable y no se que más pendejadas; ahuevo que le respondí (algo así, estaba emputado y no recuerdo exacto que le dije):

No te quieras pasar de pendejo, por que YO soy el que paga el maldito cable y nunca me haz dado un puto peso como para que vengas a reclamar y si vas a reclamar algo, pobre pendejo de mierda, dimelo a mi cabron YO lo corté por que te pasaste de verga, pinche sacalepunta de mierda por que te metes con ella que no hizo nada o que, solo asi puedes sentirte hombre, no vales ni un puto carajo.

Mi abuelita se sorprendió de verme tan enojado y, obvio, el animal no supo que responder solo se metio a su cuarto, yo seguia bien encabronado y lo iba a seguir, fue cuando mi abuelita me empezó a tranquilizar, de no haber estado ella otra cosa hubiera sido. Terminé de arreglar el cable, me disculpe con mi abuelita y me fui a mi cuarto bien enchilado.

Este cabrón es el tipo de personas que se sienten orgullosas por chingarse a los demás, hablan de ello como si fuera un gran logro cuando en realidad es una mierda. Y lo peor es cuando así educan a sus hijos, parece que ser “cabrón” es joderse a los demas.
Acaso era muy difícil preguntar si se podian conectar? Casi seguro que de haberlo hecho, ni se les hubiera cobrado (mi abuelita es muy buena persona), además las conecciones hubieran estado bien hechas y no todo al aventón. O es que hablar es demasiado para ellos, pensaron que no nos ibamos a dar cuenta o es que chingarse a los demás los hace sentir más cabrones.

Suelo ser una persona muy pacífica trato de llevarla bien con la mayoría, pero me cagan las personas que tratan de pasar por encima de los demás.

Happix

11 pensamientos en “Inquilino Incomodo

  1. Estuvo bien lo que hiciste, no podemos dejar que usen cosas nuestras sin permiso. Espero que con el susto que le diste ya no se meta con nadie ese pendejo.
    Saludos!…

  2. Eso si que no es tener ni tantita vergüenza, que goebos de cabrón y lo peor es que todavia se indigna porque ahora ya no va a tener cable, un servicio que ni ayudaba a pagar.

  3. Hay que ver cada cosa! Y para colmo tiene el descaro de reclamar, que poca vergüenza! Bueno esta bien los que hiciste y menos mal que no paso algo peor.

  4. Estuvo bien que tu abue te detuviera, imagina el problema que tendría ella de aguantar al imbécil ése después, pero bah! que se vaya al averno.
    POr cierto, me leí tus posts pasados, me gustó el Oh si y Oh no del 2008, muy chidos.
    Saludos.

  5. @Todos
    Si, la verdad se paso de culero el cabrón y como dicen arriba de haber hecho algo más lo más seguro es que le hubiera ocasionado problemas a mi abuelita.

  6. A nosotros nos pasó lo mismo, pero con un wey que hizo un desmadre en la tubería de agua y se conectó de nuestra línea, sin pagar un centavo, y aparte con un desperfecto que nos puso a comprar cableado, el cual nos salió en $100, y la chinga de tener que estar arreglando lo que ese wey hizo.
    La bomba de agua está algo retirada de nuestro hogar, como a dos cuadras, así que todos hicimos una excavación, metimos la red, y esos desmanes, y estos weyes sin hacer ningún trabajo pesado ni nada, simplemente se conectan desde enfrente de su casa a la toma, pinches lacras!
    Pinches rateros hijos de su puta madre! me encabrona que haya gente así de vividora y tracala.

  7. @Charly:
    Nunca falta el hijo de la chingada que se siente muy cabrón y solo demuestra lo contrario. Lo peor es que son los primeros en quejarse si se los chingan.

Responder

