Mythbusters [UD]

Mythbusters
Hace tiempo, alrededor de la media noche, me encontraba solo frente al televisor realizando el tradicional zapping; entre el Golden Channel, vendedores y las chicas colegialas, me tope con un programa en Discovery Channel llamado Mythbusters, algo vi explotar y me llamo la atención, era solo un par de cabrones poniendo a prueba varios mitos. Jamie Hyneman y Adam Savage,expertos en efectos especiales, personas con un peculiar estilo que se dedican a descubrir la verdad detrás de los mitos mediante la clásica prueba y error.

Buster

Buster


Al principio lo que más me llamo la atención fue el modo en que ponian a prueba los mitos, primero realizando la investigación y haciendo la planeación, para posteriormente poner a prueba lo aprendido; tomandosé en serio lo que estaban realizando y además haciendolo entretenido para el espectador, dandole buenas dosis de humor.
Además, tenian como sello característico a “Buster”, un muñeco a prueba de choques con el cual probaban mitos que eran demasiado peligrosos para que los conductores los llevaran acabo. Otro sello del programa era el Blueprint que realizaban antes de cualquier proyecto, plasmando una idea general de lo que se necesitaría, además de la forma de llevarlo acabo.

Después el programa creció y tuvo la llegada un “Segundo Equipo”, que trajo diferentes formas de pensar al show, además de dos culitos navideños chavas que además de cerebro traian la belleza, Kari Byron y Scottie Chapman, además de Tori Belleci, que hace el papel de chico rebelde para las feminas. Aunque luego de varios programas una de las chicas (Scottie) sería reemplazada, por Grant Imahara, un geek de la robótica.
kari2
Han hecho explotar desde casas hasta mezcladoras, enseñado trucos nuevos a un perro viejo, disparado varias armas de fuego usando como munición desde balas de carne hasta colillas de cigarro, hecho volar a una niña con globos, creado gadgets al estilo batman, prenderle fuego a un pedo/gas/flatulencia/fart, usar cerdos para varios experimentos, apestar un carro y luego venderlo, retar el alcoholímetro, además de varios mitos sobre celulares, trenes, carros y un largo etcétera.

Se ha convertido en un programa que puedo ver junto a la familia, sin que se aburran; el ver como ponen a prueba los mitos nos hace pasar un buen rato y de paso aprender aunque sea un poco.

Creo que por eso disfruto tanto ver el programa, aunque probablemente tambien sea por ella; chica con gran sonrisa, pelirroja, inteligente y bastante encamable:

Quisiera fuera mi maestra

Quisiera fuera mi maestra

Ah que linda sonrisa tiene

Ah que linda sonrisa tiene

Además le escanearon el trasero para el programa:

UPDATE

A petición más fotos de Kari Byron

Happix

Anuncios

6 pensamientos en “Mythbusters [UD]

  1. Esta chava como que también se parece a la Gyllenham (la de Batman Dark Kngiht), y en verdad que es encantadora, con lo que me gustan las pelirrojas (Jen Grey, Mary Jane, Lana Lang, Angela), y como dice el Príncipe Taquero: ¡Más fotos!
    El programa suena entretenido, pero la atracción principal debe ser esa pelibebe, por un momento creí que estaba desnuda.

  2. @a77aquero:
    Ya están nuevas fotos de la chica en cuestión

    @Charly:
    Cierto, en el video parece estar desnuda y tambien me recordo a Maggie Gyllenhaal sobre todo por que en el video “asume posición”

  3. Que sexy y linda se ve la chava en la foto donde trae garras al estilo Wolverine y X-23.
    Gracias por seguir mi blog Happix, en cuanto pongas un gadget de seguidores de tu blog te devuelvo el favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s