Cambios

No termina Enero y ya hay bastante movimiento.

#44

#44

Todos sabíamos que tomaría el trono de la Casa Blanca, que causaría emoción y expectativa este día. Durante su juramento reunió un montón de gente, demostró que es humano al equivocarse, su discurso estuvo chingón; mientras lo escuchaba pensé, este wey está cabrón.
Llega precedido de una gran campaña, con demasiada presión, un futuro nada alentador y con altas expectativas. No la tiene fácil, pero parece estar centrado y decidido a salir adelante; ojalá este a la altura de lo que el momento ha creado.

Depués de su discurso, mientras disfrutaba mis alimentos, estaba viendo el noticiero de Lolita Ayala, haciendo la pregunta de como se le debía decir a Obama, referente a su color, ahora que acababa de recibir el cargo; Kurchenko (creo) dijo “Presidente”.
Y es que en realidad sorprende que sea el año 2009 y todavía se siga refieriendo a alguien por su color de piel; el racismo no se superará por más que los 44 Presidentes que sigan sean de diferente raza.
Por ahora este día quedará en los libros de historia como: “…Primer Presidente Afroamericano…”.
Sólo espero que todas sus ideas puedan ser llevadas acabo, sino al 100% que si deje las bases para un futuro más prometedor.

Aguila Naturalizada

Aguila Naturalizada

Mientras Obama quiere cambiar al mundo, Guillermo Ochoa quiere limite en los naturalizados (o algo así) -.-
Para empezar, creo que el que menos se debe de preocupar por que su lugar sea ocupado es “Paco Memo”, sabemos que su lugar está más que asegurado en cuanto Sven se de cuenta que Oswaldo no está para titular de la Selección.
Sobre los naturalizados en la Selección Mexicana de Futbol, era algo que se veía venir.
Si cada torneo se traen 127387.529 extranjeros es lógico que llegará el momento en que algunos de esos extranjeros obtendrán su pasaporte mexicano (por gusto, dinero, fama), ocupando el puesto de alguien surgido en la cantera que probablemente tenga el mismo nivel, pero por ser mexicano se cree que jugará menos.
Al haber menos canteranos jugando a un nivel competitivo, el técnico en turno (Bigotón, Ego, Sueco) tendrá que hacer uso de lo puede ver en el campo de juego, y si son naturalizados los usará.
Sí en realidad se quiere evitar esto, los dueños de equipos deberán de trabajar más en cantera y usar menos la cartera. Los técnicos observar más a sus fuerzas básicas y aquellos “canteranos” que logren una oportunidad aprovecharla al máximo para que puedan abrirle la puerta a los que vienen detrás.

D

Bienvenido 😀

Y sí, como lo comente en el post anterior, este es traido hasta ustedes desde Ubuntu 8.10 64 bits. La única complicación a la que me enfrente fue a la instalación de Flash, para ver videos de Youporntube algo importante para todos (jajaja)

Saludos.
Happix

Anuncios

Un pensamiento en “Cambios

  1. No creo que el referirse a una persona por su color de piel sea rascismo, lo que es rascismo es que la persona que lo haga, lo lleve a cabo de forma despectiva.

    Con tanto brasileño y argentino rondando el mundo al rato los partidos van a terminar siendo entre conjuntos de brasileños y argentinos naturalizados. Aunque pensándola bien eso ya se ha dado en algunos casos.

    Buena imagen porno para alegrar el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s