Cálico Electrónico

En Electronic City vive Cálico Jack, un encargado de la limpieza, un ser común y bastante corriente; hasta que en el cielo se ve un logo con las siglas CE entonces se convierte en Calico Electrónico.

La Serie Flash

Cálico Electrónico: La Serie Flash

Este héroe es distinto a los demás, pues en lugar de tener un cuerpo atlético es chaparro y barrigón; que utiliza aparatos electrónicos, que compra en la tienda de su amigo Muzamán, para enfrentar a los malos, dado que no tiene superpoderes. Además cuenta con la ayuda de su sobrino Ardorín, que idolatra a su tío el “superhéroe”.

Ladrona & Cálico

Ladrona & Cálico


Entre sus enemigos están El Hombre Lobo, Los Niños Mutantes de Sanildefonso, El Hombre Meteorosexual, La Ladrona y su némesis Cálico Lúbrico.

Algo que disfruto de esta serie flash son el montón de referencias que hacen durante los episodios; además, al final de cada episodio hacen un “Behind The Scenes” que terminan siendo tan divertidos como el mismo episodio.
Entre las referencias hay de todo tipo; Batman, Playboy, Catwoman, Correcaminos, CSI, aliens estilo Mars Attack, el cambiarse en un archivador, Dragon Ball, Mortal Kombat, Las Chicas Superpoderosas, Transformers y varios más.

Bueno, para que tanta palabra si existe Youtube.

Unos versos para este mes de Febrero que se avecina:

Doraemon (o algo asi):

Saludos!!!
Happix

Anuncios

2 pensamientos en “Cálico Electrónico

  1. Nunca había escuchado de él. Al parecer está copiando a la forma de vida que llevan los fans de los héroes más que a los héroes en sí. Por aquello de lo chaparro, gordo, inútil, etc. Sólo hace falta que le guste beber cerveza y comer pizza enfrente de la computadora y ser anti-social, ja ja ja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s