Barra Non-Grata

El día de ayer se dio una decisión dura contra las “barras” en la Primera División A. La Resistencia*Albiazul (Gallos Blancos de Querétaro) le fue impuesta una prohibición para entrar a los partidos que los Gallos Blancos jueguen en condición de visitante en lo que resta del torneo; después del desmadre que se armó en Irapuato el fin de semana pasado.

Gallos, la pasión manda

Gallos, la pasión manda

Antes de inciar el partido la porra local calentaba los ánimos de los Gallos que habiamos hecho el viaje a Irapuato, llegaron amenazando a los pasajeros del primer camión (porra familiar), que habia salido de Querétaro, hasta que después de 10 minutos hizo acto de presencia la policía fresera. Desde aquí pintaba mal, no hubo seguridad cuando se llegó.

Resistencia*Albiazul

Resistencia*Albiazul

En el transcurso del partido la Resistencia*Albiazul fue llenando poco a poco el espacio que se reservo para nosotros. Entre más llegaban, la policia se volvia insuficiente y los aficionados freseros, dolidos por la pérdida del campeonato ante la escuadra Albiazul, empezaron a gritar pendejadas y aventar objetos hacia nosotros.
Conforme el partido avanzaba las cosas se ponian más serias, desde el palco nos caían envases de vidrio; la porra local que estaba junto a nosotros empezó a lanzar envases de plastico, orines, piedras o lo que pudieran, todo esto sucedió sin que la policía intentará frenar lo que sucedía. Como sucede, respondimos a las agresiones (cualquiera lo haría, no nos hagamos pendejos).

Incluso con la victoria 1-0 favor Irapuato, a los que hicimos el viaje no nos afectó tanto eramos campeones; y en su estadío se los hicimos saber. Esto a los freseros les ardió y empezaron a aventar todo lo que podían, sin importarles que hubiera familias. Mientras unos les gritabamos nuestra condición de CAMPEON, otros buscabamos que lanzar (sí, mientras gritaba también lanzaba). Despues de unos minutos, la policía de Irapuato decidió que era buena idea sacarnos.

Campo de Batalla

Campo Batalla

Gran error. Afuera no estan nuestros camiones. Al mismo tiempo que salimos la porra fresera ya nos esperaba con tubos, piedras y palos; por unos momentos se armó una batalla, todo esto frente a los policias que se vieron superados.

Puertas, retretes, lavamanos, piedras, tubos lo que se tuviera al alcance era utilizado. Las familias se querian regresar, pero los policias insistian en que debian salir. Descalabrados, detenidos, madreados, madrizas; hasta que llegaron los refuerzos poliacos y empezaron a separarnos de los freseros.

Despues de la campal

Despues de la campal

Ya que parecía estar todo controlado, entonces la polícia decidió que teniamos que regresar al estadio para estar más seguros. Sí, después de que nos dimos con todo decidieron que era más seguro. -.-

Después de los putazos, el Don descansa

Después de los putazos, el Don descansa

Nos tuvieron dentro 1 hora. Aquellos que habían seguido correteando freseros iban regresando poco a poco. Entonces la policía no podía decidirse si saliamos o no. Esto ocasionó un amontonamiento de personas en la entrada (flashback al Divine), mujeres, viejitos y niños entre todo esto.
A gritos pediamos que se hicieran a un lado para evitar desmadres, de no haberlo hecho peores cosas hubieran ocurrido. A los puercos les valió madres nuestra seguridad y nos trataban de la chingada. Incluso amenazándonos con los caballos para retroceder apesar de no haber demasiado espacio a donde moverse.

A la salida

A la salida

A la salida, mientras reclamabamos el tiempo que nos habian hecho esperar, un policia en su caballo se paso de culero con uno de nosotros, dandole de sapes sin razón. Y si le llegabas a reclamar salia su maldita prepotencia.
Y ahora si, a la salida 2 filas de policias escoltandonos a los camiones. Cuando todo había acabado apareció la “polecia”, igualito que en las películas.


Por el minuto 2:15 se puede ver el desmadre que traian y como la policía se veia superada.

Entiendo el castigo que se nos ha impuesto, pero no pueden culparnos de todo lo sucedido. Hemos ido a varios estadios, y somos los mismos “rufianes” que dicen y los problemas no han pasado a mayores. La falta de planeación por parte de la directiva de Irapuato fue la clave.

No tuvieron en cuenta la cercanía, el recuerdo fresco de los freseros de haber perdido la final ante Querétaro, además de que Gallos Blancos es el equipo que más gente mueve como visitante. Si alguien merece un gran castigo es la directiva de Irapuato, que estoy esperando cuando sucederá. Cuantos vetos no han sucedido por los problemas extracancha, por que castigar a la afición.
Además dicen que pondrán seguridad en La Corregidora, cuando aquí no fue el problema y la afición se comporta… por que la seguridad está organizada.

“Hay que estudiar, hay que estudiar… el que no estudie en policía acabará”

Tan poco "polecia" para tanto Gallo

Tan poco "polecia" para tanto Gallo

No, no somos unos angelitos, pero tampoco los hijos de la chingada que han hecho parecer. Ahora muchos más vamos a querer viajar, sólo para demostrar que no nos pueden detener.

Happix

Anuncios

21 pensamientos en “Barra Non-Grata

  1. Es en este tipo de acontecimientos en los que la policia brilla por su ineptitud…y ahora resulta que los culpables son ustedes la afición visitante cuando los unicos culpables son los directivos del club irapuato…vaya que este país y sus leyes estan de la fregada.

  2. Disculpame no haber pasado a tu blog antes…

    jajaja a quien se estan agarrando a chingasos no son tigres vdd???

    te voy agregar a mi blogroll chico de queretarock

    estamos en contacto

    y gracias por comentar en mi blog 🙂

    besos

  3. Chale… Y te agarraste a putazos?

    No puedes poner fotos de como quedaste?

    XD

    No.. la neta, para mi una cosa es ser aficionado y otra mucho muy diversa es ser hijodelachingada

  4. jajaja el rokck se mancho!

    ps ni modo happix asi pasa aunque en mi muy personal punto de vista creo que las barras (todas) exageran las cosas y hacen el desmadre mientras los jugadores llegan juegan y se van pero en fin sera que a mi no me gusta el fucho

    saludos golpeador de freseros XD

  5. @silver
    Con que veten al estadio de Irapuato esta bien

    @Emily Noanan
    No son tigres, son potosinos; ya tiene tiempo esa imagen

    @RokCK
    fotos de como quede no hay, pero no cambie mucho, el cuerpo de lavadero con ropa ayuda mucho a eso de los golpes jajaja

    @elamen
    No soy golpeador de freseros, mas bien defensor de mis colores jaja.. que mamon

    • pinches tuneros de mierda, simpre van a estar en la A, les rompimos toda su reputisima madre en Querétaro y en el puto chikero de iraputo. si van a ablan de la Gloriasa RESISTENCIA ALBIAZUL recuerden ke les rompimos su madre jajajaja nos vemos. a kabron no, nos vemos xk ustedes estan en la A jajaja

  6. Mira pendejo si no ubiran tenido proteccio d los cuicos vergisa les paramos aqui ay huwos ya los sintieron no somos putas morelos ny sucio güila q juegan en deportivas ala vuelta nos topamos una duda no conte alos q madreamos cvantos se estan acordando d su papi ? irapuato y los hijos d la merme capos del bajio

  7. GALLOS, si no les abian comentado que los freseros somos bien culeros pues ya lo saben, y prguntenle al salacaca, al lion, no la caguen aqui no es morelos, ni jaso hgo, aqui es campo minado y ya lo calaron, quisa si apollen a su equipo queret-ano me das, jijiji, pero la corasa es azulgrana, y la neta que solo porque nuestra delantera no las quizo meter en el gallinero, y ya esta sobre abiso cuando vengan traiganse una almoada, es mas les fue bara el salamanca tardo 2 horas en salir y arrumbaron en una esquina del estadio sus playeras y bombos jajajaja, ni pedo trinca y merme capos del bajio incluyendote gallo.

  8. que no digan mamadas los de irapuato nosotros las partimos la madre por eso nos suspendio la pinche federacion por hacer desmadre en su pueblo

    LA RESISTENCIA MANDA
    R*A
    KONDENADITOZ

  9. GALLOS MANDA

    Fresero maricon tu aficion de mierda no oculta su amargura, nunca alentaste a tu equipo cuando veniste 5-1, gallos se los recogian y màs amargo aun entre tu gente se pelearon y para colmo los chingo la policia.
    Nunca tendras awante y eso de ser capo esta cabron, en irapuato nunca rifaste, desde lejos tiraste piedras nunca vas de frente. fresero maricon

    AWANTE RA
    AWANTE CONDENADITOS
    AWANTE LA BANDA DEL NORTE

  10. JAJAJAJAJA PINCHES GALLINAS ARDIDAS JAJAJAJA EN NUESTRA CASA Y EN SU CASA LES HICIMOS UN DESMADRE EN TODOS LOS PARTIDOS Y USTEDES QUE HICIERON??? SOLAMENTE CORRER Y CORRER DE LA BANDA PUNK Y SKIN DE LA MERMELADA JAJAJA… O NO RECUERDAN A UNO DE SUS AMIGOS GORDO, MORENO, PUTO Y PENDEJO QUE LE DECIAMOS, PURO IRAPUATO SI O NOWEY Y EL MUY JOTO CONTESTABA, SI WEY SI, Y NOSOTROS LE DECIAMOS ¿SI QUE? Y EL JOTO SI WUEY ARRIBA LA TRINCA Y AUN ASI JAJAJA LE QUITAMOS SU CHINGADER A DE PLAYERA DE QUERETARO Y SU BUFANDITA DE LA ¿¿¿RESISTENCIA?? NA PS LA NETA SI SON LA RESISTENCIA PORQUE AWANTARON UN BUEN DE PUTAZOS PERO AUN ASI NO LA LEVANTARON…

    —ANARCOPUNKS Y SKINHEADS DE LA MERMELADA—

    —SOMOS LA HINCHADA ANTIFACISTA—

    —ORGULLO HOOLIGAN—

    • jajajaja
      que risa me da este cabrón
      si al que le quitaron la bufanda iba con la porra familiar y se sienten orgullosos jajaja que cagado
      Y dice mucho pero tiene tanto miedo que ni su nombre deja, que malo jajaja

  11. orgullo hooligan hijos de puta son de la mermemierda?
    jajaja y ke desmadre hicieron? solamente correr ese es su puto awante, y son tan marikas k afanaron una bufanda, vengan por los trapos si tienen webos, y tenian a uno, nosotros estabamos con sus mamas cogiendo mientras ustedes corrian jajaja

    awante RA
    awante Gallos

  12. pendejos
    en irapuato suena el rap
    en cambio en su puto estado
    todos parecen vajinas chingen
    a su madre perras baratas metanse
    su porra de mierda por el ano

    YOKE DERO BITE DIREK

    STYLE RAP CREW

  13. No pos si putos en el video se nota luego luego que son bien valientes atras de los puercos aventando chingaderas y echandose a correr jajajaja que mayates jajajajaja

  14. jejeje puro rancholo su barrilla jejejeje
    puro indillo de esos de sueños americanos jejeje
    mejor vallan a cortar nopales baboso jejee
    todos putos tiran piedras y se esconden atras de
    sus amiguitas jeje no se qe castran mejor ni opinen
    y pongance a estidiar pinche macuarrosjjejeje qe rap y no se
    cuanto jejeje ya parece qe en su rancho va haber mas civilizacion qe en QUERETAROCK LOCOTHES

    AWAN77E QUERETARO Y SU GEN77E

    AWAN77E LA RESISTENCIA*ALBIAZUL

    AWAN77E LA BANDA DEL C*C E*H*S

  15. pinches freseros de mierda estan mas indios que nada son bien putos. por tragar tantos nopales ya se sienten capos mis wevos aver que dia tienen los suficientes wevos si es que tiene de venir ala civilizacion aki los esperamos pinches maricones AWANTE GALLOS RESISTENCIA ALBIAZUL LOS SAUCES

  16. mmm k freseros ni k misz tanates pinches indios jajajajajaja k no k mui chingones venganse hijos d puta akii losz szperamosz a kabron pero no vdd k szon d 1 a jajajajaja k mamadas szon kuleros es k es otra kosza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s