Dildo

DLD
Banda de rock mexicana, que me impresionó desde el primer momento que los escuche. Traen un desmadre y sonido que me agrada un chingo. Tienen 3 discos: Dildo, Modjo (en vivo), Ventura.

Esta canción del disco Ventura me trae demasiados recuerdos; sobre todo hoy que estoy crudo y nuevamente soñe con “la dueña de mis pensamientos”.

DLD – UN VICIO CARO ES EL AMOR

Maldito alcohol, trae recuerdos tan lindos que se vuelven dolorosos. Y no sé por que ahora, todo iba tan bien.

Cualquier parecido es mera coincidencia

Cualquier parecido es mera coincidencia

Happix

3 pensamientos en “Dildo

  1. Nunca he tenido la oportunidad de escuchar a Dildo.
    Por otro lado, la música es la mejor compañera para evocar la imagen de una mujer y recordar viejos tiempos, y si se combina con cerveza suele ser una terapia en extremo reconfortante.

Responder

