Tengo Miedo

Vamos México!!!

Vamos México!!!


Parece ser lo que todos pensaron cuando se anuncio que el primer partido del Hexagonal rumbo a Sudáfrica seria ante los gringos.

El partido sera el próximo miércoles, y la preocupación está en todos lados; ya ni contra Argentina o Brasil se esta así.
Son 11 contra 11, al iniciar el partido; no falta el desesperado que empieza tirar patadas.

Ademas se sabia que durante el Hexagonal llegaria el momento de enfrentarlos. Mejor ahora para probar de que se está hecho.

Al ser el Hexagonal donde se juega el pase al Mundial y por eso la preocupación; sobre todo las televisora$$$$. Sólo hay que recordar que es el área de CONCACAF; los rivales son: El Salvador, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos. Son 3 1/2 boletos, por mal que se juegue teniendo los partidos como local favorables sale aunque sea el 1/2 boleto. No es por ser culero con los demás equipos, pero México tiene los jugadores para ir a Sudafrica.

Quisiera estar en su área chica

Quisiera estar en su área chica


Que la Selección Mexicana no juega a nada, no hay equipo. Si hay equipo, no juega a nada por que a toda la bola de cabrones que llegan a vestir la verde le faltan HUEVOS!!!
Varios creen que por ser “europeos” ya la libraron, aunque en sus equipos ni les hagan caso. Otros más creen que por antiguedad merecen ser titulares, aunque no tengan el nivel. Las selecciones anteriores no tenían el mismo nivel de juego que los que ahora están, pero esos cabrones si sudaban la camiseta; no por gusto al entrenador, el equipo rival fuera “grande“, sino por orgullo.

Huevos, garra y corazón!!!

La verdadera VERDE

La verdadera VERDE


No pido que México gane, empate o pierda contra la seleccion de Estados Unidos; sólo pido que durante todo el partido jueguen como si fuera el último, que no importando el marcador siempre tengan la frente en alto.
Qué si se gana sea por que se fue mejor, no por un error arbitral; que si empata fue por que los dos equipos se dieron con todo y si se pierde, que sea por que fueron mejores los gringos, no por que nos “dormimos” unos minutos.
Que al siguiente día los periódicos digan que ganó el mejor, no el que tuvo suerte.

El Azteca es la carta fuerte en el Hexagonal

El Azteca es la carta fuerte en el Hexagonal

Los naturalizados, que si deben o no ser parte de la Selección, por que se pierde identidad. Son mexicanos y ya. Castillo y Gio nacieron aquí, pero no se formaron en México en comparación con algunos naturalizados que han hecho su vida futbolística aquí.
Además, si se anota el gol de la victoria en la última jugada se va a gritar igual, sin importar si lo anota Márquez, Vuoso o el mismo Donovan.
Sobre Donovan, pinche miedo se le tiene al cabrón, ni es Pelé ni Maradona, tampoco es Messi o Henry. Parece que al oír el nombre se invoca al diablo.

Un video para recordar de que está hecho México. Sólo espero que los jugadores lo recuerden.

Happix

Anuncios

6 pensamientos en “Tengo Miedo

  1. A que gratos recuerdos trae esa camiseta verde del Calendario Azteca, para mi fue una de las mejores épocas de nuestra selección, cuando era dirigida por Manuel Lapuente.
    Aunque importante, no podemos esperanzarnos en el Estadio Azteca, toda vez que se tiene una primera ronda del Hexaginal Final “complicada:”

    USA vs México
    México vs Costa Rica
    Honduras vs México
    El Salvador vs México
    México vs Trinidad y TObago.

    Se tienen dos partidos durísimos de visitante contra los que son a mi juicio los dos mejores equipos de este Hexagonal junto con nuestra selección: Honduras y USA, aparte de una incómoda visita a El Salvador, donde no lo dudo que se juegue en un “muladar”.
    Las esperanzas están en vencer aquí a Costa Rica, que es el único equipo que ha vencido a México en el Azteca, y derrotar a la endeble T&T.
    USA no es Argentina o Brasil, pero en estos momentos está atrasito de los dos grandes de Conmebol, los partidos amistosos así lo demuestran, así que va a estar cabrón.
    Aún así espero que México califique, ya que se tienen los hombres y los nombres para estar en el Mundial, hace falta que se pongan las pilas.

  2. Que onda Happix, pues la verdad a mi hace mucho tiempo que me dejo de gustar el futbol. Ya ni siquiera me preocupa si gana o pierde porque (al menos lo poco que he visto y me han dicho) la calidad de la seleccion ha ido bajando desde que entro Hugo Sanchez

  3. Jajajajajajaja!

    La neta es que yo los considero decepcionantes… Porque tienen la capacidad y la calidad en el juego… Pero olvidan la claridad y la mentalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s