Retrazado

Dotor Jaus

Dotor Jaus


Lo siguiente sucedio entre las 22:25 pm y las 22:58pm

Los involucrados son:
Rokck, Happix

[Comienza la conversación a las 02/23/09 22:25:51]
Rokck : vale
Rokck : que haces?=
Happix : un poco de lectura, y tu
Rokck : pos
Rokck : intento comenzar un blog.
Happix : :O
Rokck : le entras?
Rokck : de satírica.
Happix : mmm, como que
Rokck : burla, sarcasmo, etc.
Happix : vale, parece buena idea
Rokck : chevere
Rokck : rolame tu direccion
Happix : cual de todas 😛
Happix : happix.m@gmail.com
Rokck : esa
Rokck : ya te la mande!!!
Happix : ok
Rokck : llename estos datos si?
Rokck : http://retrazados.blogspot.com/2009/02/semos.html
Happix : ok, ahora los lleno y te los envio
Rokck : gracias!
Happix : gracias por la invitacion
Rokck : jajaja
Rokck : nada de eso
Rokck : Gracias por entrarle!
Rokck : Por cierto… el fin es q como casi ninguno nos conocemos… entablemos buenas relaciones
Rokck : xD
Happix : 😛
Rokck : toncs.
Rokck : puedes pasarme los datos x aquí eh?
Happix : ah 😛 en eso estaba jaja
Rokck : ok
Happix :
007. Happix
Perfil psicológico: Me dicen loco, orate, avionado y demente
Perfil social: Donde haya un barril de cerveza a un lado estoy yo
Rola favorita: Borracho – Genitallica
Libro favorito: El Principito – Antoine de Saint-Exupéry
Película favorita: Jay & Silent Bob Strikes Back

Happix : tambien los pongo como comentario o así esta bien
Rokck : ya quedó
Rokck : así está bien
Happix : ok
[Has cerrado la ventana a las 23 Feb 2009 22:58:26]

Así fue como Rokck me invito a formar parte de un blog colectivo, un blog de RETRAZADOS lleno de personajes curiosos y con una mente abierta; que estaremos llevandole hasta su casita información salida desde las entrañas mismas de sus creadores. Se sigue agradeciendo a Rokck por la invitación pues será mi primera vez en un blog colectivo. Snif Snif 😛

Dale click a la imagen para que te lleve a mi primer post que trata sobre las ironías de la vida. Por cierto les presumo la firma que realizo el jefe, espero no mande la cuenta pronto 😛

link a retrazados
Happix

12 pensamientos en “Retrazado

  1. El problema, quizás no el tuyo, es que la mayoría de los involucrados en ese blog participan en varios más y muchas veces la cantidad y calidad del posteo se ve algo afectada.
    En La Taberna no hay ese pedo porque sólo posteamos viejas, ejem. xD

    Saludos y suerte 😉

  2. De hecho… los honores de la firma son 90% del Hiram!

    De él y de mi maravilloso paint!

    JAJAJA!

    Salú!

    Y gracias a tí por entrarle.

  3. @Rokck: no güey, nada que ver, de hecho no me acordaba del corral. Me vinieron más a la mente blogs como Unigenea y Ergomen (ya extintos) que terminaron por falta de interés entre sus colaboradores.

  4. Orales… Hubo alguien (quien no fui yo) que me linkeó este post al corral… Jajaja!

    No entendió lo que dije; jajaja!

    Explico, no valla a ser la de malas (disculpa que tome el espacio de tus comments para la aclaración Happix):

    JC dijo: “El problema, quizás no el tuyo, es que la mayoría de los involucrados en ese blog participan en varios más y muchas veces la cantidad y calidad del posteo se ve algo afectada.”

    Yo dije: “Jajajaja, te das cuenta que el JC cree que te refieres al Corral?”

    ¿Porqué?
    Por obvias razones, en ese blog nuevo que abrimos (el cual no tiene la misma influencia que el amado corral, como sabrán), no hay casi quienes participen en varios blogs…
    Solo yo e Hiram… Pero ambos deseabamos escribir en algún otro lugar.
    Y estoy seguro que no dejaremos de escribir en todos los blogs que estamos por simples habladurías. Salú.

    E igual, se agradece la publicidad “rokck” pirata.

    Ciao!

  5. Orale, al único blog que me han invitado a formar parte fue al de la Comcomics, el Jefe Maestro me envió la invitación hace como dos años, en los tiempos en los que entraba seguidón al Bullpen, pero por desidia, internet lento, y demás nunca me registré.
    Ha de ser chido ser parte de un equipo, felicidades!

Responder

