You’ll never walk alone

Puta madre!!!
En mi lista de cosas por hacer, antes de morir, esta escuchar a estos cabrones en vivo. No mamen… hasta se me pone la piel chinita jaja

Que diferente es el fútbol del otro lado del charco.
Con un ventaja de 1-0 el Liverpool salio a atacar al Real Madrid desde el primer minuto. Eso es fúbol, no importando la ventaja durante todo el partido estuvieron buscando la portería rival, lo he platicado con mi jefe:

“Si ya metiste uno, es más fácil que metas otro”

A pesar de estar con ventaja en el global de 3-0, empezando el segundo tiempo, Liverpool siguio atacando; he inmediato consiguio el gol con una gran jugada, después le bajo el ritmo pero sin dejar de ser ofensivo. Incluso en el último gol, sin necesidad de hacer tiempo van por otro. Eso es fútbol!!!

Ni hablar del Bayern, que apesar de tener una ventaja de 5-0 salió a proponer el encuentro y terminó ganando 7-1. Jugando ofensivamente, sin especular, agradando a la tribuna y tomando confianza.

Juanito

Juanito


Después de ver estos partidos y recordar lo que tenemos en México, da tristeza. Cuantos equipos al anotar el primer gol retrasan lineas y se ponen a defender… 1 gol, defender un misero gol; aunque se haya anotado en el minuto 15 del primer tiempo. Claro, hasta que los empatan y entonces si, regresan al ataque.

La mejor defensa es el ataque

Es lo que me ha enseñado mi jefe desde que jugaba con él ajedrez, hace varios años.

Por que ni siquiera es por una táctica defensiva, simplemente es amontonar gente atrás y reventar todo. Donde quedaron esos toques para enfriar el balón, cansar al rival. No, simplemente mandala lo mas lejos de la protería.

Es una mentalidad que tenemos muchos, “si con lo mínimo alcanza para que esforzarse más”. Por esa mentalidad estamos así

Hoy se juega otro partido para sacar dinero de preparación ahora ante Bolivia, Sven tiene que encontrar jugadores constantes, no de ocasión.

No sé que tan bien, o mal, nos vaya. Simplemente espero lo que cualquiera puede pedir. Que durante todo el partido se pelee el balón en toda la cancha; ganando, perdiendo o empatando se busque la portería rival.

Saludos
Happix

Anuncios

8 pensamientos en “You’ll never walk alone

  1. ¿Solo 30 minutos de version extendida en Watchmen? Yo esperaba mas como 1 hora minimo xD
    A mi tambien me gusto la peli, le faltó transmitir algunas cosas pero en sí, si me gusto
    Saludos

    • @Greyback
      Cierto, le falta demasiado tiempo; 30 minutos parecerían pocos, pero viendo lo que se logró meter en casi 3 horas supongo que lo demás podría entrar en ese tiempo (o estoy loco :P)
      Considerando las adaptaciones que luego se mandan cofcofwantedcofcof esta es bastante buena

  2. Es una cultura de mediocridad. Recuerdo que en la Copa FIFA COnfederaciones de 2005, cuando México fue semifinalista anotando una buena cantidad de goles, Carlos Salcido se partía el alma con la Selección, subía por las laterales, haciendo un esfuerzo titánico, penetrando al área rival, driblando contrarios, y cuando México perdía el balón le daba tiempo para regresar, parecia que tenía fuerzas de sobra y mucha voluntad.
    De ahi que a los holandeses les llamara la atención.
    Pero ahora que está en el PSV se ha vuelto un tronco jugando para México, tanto así que es incluso viable que mejor no juegue, ya que siempre que lo hace es para que lo amonesten y cuidarse para su liga holandesa.
    El mexicano es mediocre y comodin, y prueba de ello es cuando a un defensa un atacante lo sobrepasa, el defensa ya no hace por el balón, se desentiende de la jugada, como diciendo, “hay que el de atrás resuleva el resto”.
    Y con los atacantes igual, en vez de armar una buena estrategia avientan el balón al área chica a ver si alguien de chiripada remata.

    • Se ha perdido el futbol como conjunto y ahora cada quien quiere brillar… pero en su equipo. La Selección ha pasado a sengudo término a pesar de que en la Selección es donde se han mostrado. Pocos sudan la camiseta.
      Y es cierto lo que dices, cuando un delantero pierde el balón en vez de recuperarlo espera el medio lo haga; si el medio lo hace esperan que la defensa lo recupere; si la defensa la caga esperan que el asistente les marque el fuera de lugar.

  3. Qué cosa tan chingona lo de la hinchada de Liverpool, hasta se te erizan los vellitos.

    Yo fuí bien fan de la 12 de Boca (algo muy diferente a lo que se ve en Inglaterra) hace como 4 años, es bien chingón ver La Bombonera adornada con las vengalas y lienzos en partidos especiales, lástima que allá el pedo es bastante violento.

    • Es otro pedo el que tienen las barras de este lado del charco, aunque allá tampoco son tan inocentes.
      Pero toda esa bola de cabrones se sabe la canción, todos la entonan con huevos y se escucha bien verga 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s