Qué pedo

Fue lo que dije después de ver este video en el cuál Nery Castillo en un momento estalla contra los reporteros durante una rueda de prensa.
Aquí ninguno es un santo; los reporteros empezaron a calentar a Nery buscando la nota amarilla, al fin es la que más vende, y Nery salió bastante idiota, para estar en Europa, pues no se supo controlar. Además de que el encargado de prensa, de la Selección Mexicana, andaba perdido o fue al baño, por que no supo tranquilizar los ánimos tanto de reporteros como de Nery.

Estoy aquí por lo que hice hace años

Nery:Estoy aquí por lo que hice hace años

Muchos se han emputado por que Nery tiró mierda a quienes vivimos en México, pero sólo se debe de tomar de quien viene. Supongo que para él México debe ser un mal país y por eso sólo representa a la Selección Mexicana cobrando una buena lana, así que no se si es un gran hipócrita o una gran puta.

Es que no me tienen paciencia...

Nery:Es que no me tienen paciencia...

Si bien la crítica siempre ha sido dura por parte de los medios, suelen irse por el lado amarillista de cualquier nota; prefieren mostrar que ______ fue a un table (como si fuera un pecado), en lugar de mostrar algún torneo de fuerzas básicas o partidos de Primera A.

Pavel: Ah este wey es recagado

Pavel: Ah este wey es recagado

Mención aparte merecen Pavel Pardo que estaba bastante entretenido con lo que sucedia y Fernando Arce despidiendose.
Según escuche en SPORTSCENTER, después de enterarse de lo sucedido en la rueda de prensa, los jugadores aplaudieron los huevos de Nery desconozco como habran quedado los huevos después de tanto aplauso para decir cosas que ellos no se atrevieron a mencionar antes.

Si bien Nery tiró mierda, la prensa siguió presionando y Pavel seguia cagado de la risa; sólo espero que en la cancha se juegue con las mismas ganas con las que se responde en la rueda de prensa, con eso es más que suficiente para ganar.

Saludos
Happix
Follow me Fox

Anuncios

10 pensamientos en “Qué pedo

  1. Pues no sé deben de sentir ofendidos, lo que dijo fue la verdad, el futbol en México es de un nivel mediocre. Además expresamente jamas dijo algo de la gente que vive en México, solo dijo que está jugando en europa donde es mucho mejor nivel que en México (y pésele a quien le pese, eso es verdad)

    Y él sí tiene argumentos para poder decir lo que se le hinche sus huevos, es el único jugador de toda la selección que corre como si un perro lo estuviera correteando y los demás (sobretodo salcido, pardo, vuoso y cualquier otro delantero que me digas) se la viven echando hueva, corriendo a medio gas a diferencia de cuando juegan en sus respectivos clubes.

    • @Saul
      Es de todos conocidos que el futbol europeo es superior al mexicano; el problema es que Nery no ha jugado más que en Grecia, en ocasiones ni ha calentado banca.
      Es claro que varios en la Selección salen a pastar un rato y ya, excepto Guardado y Nery o algún esporádico sudan la camiseta, prefierne cuidarse para sus ligas. Han dejado a un lado la Selección que en primer lugar los llevo a Europa.

  2. Jajajaja!

    Ese wey me cae mal… es honestamente mi opinión y en parte si, estoy un poco de acuerdo con lo q dice… pero no me pasa su carácter nadita.

    • @RokCK
      A mi tambien me cae mal, se hizo demasiado del rogar para jugar con la Selección; ni lo conocia cuando llegó, entonces metió gol contra Brasil y dije… no pues si esta cabrón
      Que bueno que es futbolista, por que las declaraciones no se le dan

  3. Pues para empezar he de decir que lamentablemente Nery Castillo tiene razón, me duele que haya dado a entender que en Europa es mejor estar que en México; o que en Argentina y Brazil si hacen las cosas bien y aquí no, pero más allá de ser malinchista creo que es la verdad. Nuestro país tiene un nivel muy bajo no sólo en balompié, sino en muchas áreas más, como el periodismo, educación o la misma Femex Fut, que cada cosa que hacen parace que la hacen con las nalgas, anteponiendo los intereses económicos a los futbolísticos.
    Pero que también Nery le baje de huevos, es cierto que ha jugado en Europa, pero salvo en Grecia, en los otros dos países: Ukrania e Inglaterra le ha ido mal, y tiene razón el periodista que le mencionó que desde la Copa América, el CJ´s (cejotas) no ha hecho nada en la Selección.
    El jugar en Europa no debe ser pretexto suficiente para vestir la verde.

    • @Charly: Es cierto, el nivel es bajo en demasiados aspectos, esperar que un jugador tenga la educación para resolver correctamente una situación fuera de la cancha es complicado. Si bien lo que dijo es cierto, tambien hay formas de decirlo.
      Y parece que con jugar en Europa eres convocado, exceptuando al Guille o Moreno. Llama a Nery que ni ha jugado en 1 año, pero a Sinha ni oportunidad le da.

  4. Ya todos conocemos como es la prensa mexicana, léase deportiva y de espectáculos, y muchos terminan por explotar, quizás para nosotros es raro ver ésto ya que ningún jugador (al menos yo no recuerdo alguno) había dicho lo que Nery.
    Estoy de acuerdo con él hasta cuando dice lo de Europa, eso estuvo de más.

  5. NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME CAUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s