Horda

Este fin de semana me aventé la partida más chingona en el modo Horda, que terminó por ser la última hasta que renueve mi membresía.

Hoooorrrrrdaaaaaaa

Hoooorrrrrdaaaaaaa


Empezamos los tradicionales 5 jugadores, el mapa “Día 1“. La primer oleada recogí escudo y con este maté a un locust, todo terminó. Tercer oleada no cambio mucho, seguía abajo matando a quien encontrará.

Cuarta oleada me hice de un sniper, coloqué el escudo en las escaleras y desde arriba empecé a tirar headshots, los locust caían uno tras otro. Sexta oleada ahora somos 4, un valiente abandonó la partida. Todo fue constante peligro, explosiones, revivir, buscar municiones.

Como me cagan los boomer

Como me cagan los boomer


Décima oleada, los caballos hacen estragos sólo quedamos dos de pie; otro valiente al ver la cantidad de locust por matar nos abandona. Estoy acorralado sólo me queda el revolver, algunas flechas y una granada; espero ayuda externa, volteo a ver a mi compañero está en la misma situación.

El Mauler que esta estancado en el escudo hace el trabajo más fácil, el boomer y grinder debajo caen con las flechas. Arrojo la granada, el theron muere. Sólo queda el Mauler que cae facilmente a punta de plomazos. Tomo las flechas, mi compañero se encuentra matando al último caballo. Se escucha: “Awesome” me siento bien, respiro, busco municiones.

Con ustedes... los caballos ¬¬

Con ustedes... los caballos ¬¬


Ahora se vuelve una lucha estresante, tres contra el mundo, cada quién toma su posición. Me he quedado sólo en un lado del mapa. Desde ahi con sniper y flechas elimino a lo que se mueva. Nos acoplamos, si bien eran demasiados supimos llevar las cosas. Mientras aparecian locust, nuestras balas hacían de las suyas. Martillo del Alba, gran arma para situaciones complicadas.

Así fueron pasando las oleadas, llegó la 20 sin contratiempos. De la 20 a la 30 fue sencillo, no hubo más muertes entre los que quedabamos. Llegamos a la 34 sin apuros, parecía que lograríamos llegar a la 50 sin mayor esfuerzo.

Hijo de puta!!!

Bolter hijo de puta!!!


Llego el número 35, todo iba bien. Empieza a salir el craneo rojo, me escondo tras el muro, el color rojo se hace cada vez más presente; no encuentro la amenaza, doy un giro… un bolter!!! Junto a mi!!! Como no me di cuenta!!! Trato de reaccionar, es muy tarde muero por primera vez en la partida.
Asi iba el marcador

Asi iba el marcador


Estoy enojado conmigo, me confié tanto que me descuide. Falta mucho para que termine la oleada, otro cae. Imaginando lo peor tomo el celular y saco fotos a la pantalla. Cae el último. Nueva foto. Fin.
NOOOOO!!!!

NOOOOO!!!!

Así fue como terminó mi última batalla ante la Horda, pocas veces te topas con jugadores que se la rifan y que saben a que juegan.
Desafortunadamente me he terminado los 3 meses gratis de XBOX LIVE, ahora tendré que conseguir la membresía para poder revivir las noches de Horda y conseguir terminar una horda como Jebús manda. Vienen vacaciones de semana santa y yo sin LIVE. Que mierda!!!

Saludos
Follow me Fox!
Happix

3 pensamientos en “Horda

  1. Se ve bien el juego, que pena que Microsoft te cobre por jugar en línea, en lo personal creo que hay mejores juegos multijugador en la Caja X que en Playstation 3, pero hasta eso que en Sony las partidas son gratis.

Responder

