Vagancia

Por fin las vacaciones han empezado, puedo disfrutar de rascarme la panza y perder el tiempo… igual que cuando estoy en clases jajaja

Por que Homero siempre es símbolo de pereza cuando ha hecho un chingo de cosas

Por que Homero siempre es símbolo de pereza cuando ha hecho un chingo de cosas

Aunque estás vacaciones serán diferentes, tengo que terminar el maldito sumobot que había comentado antes; a pesar de que ya tengo todo el material y el como se habrá de armar, es frustrante tener que ir a la escuela para probar los componentes, así como resolver los problemas innesperados.
Lo bueno es que ya con tranquilidad y un poco de ayuda esto saldrá adelante, además será curioso ver la escuela abandonada, pensaré que fue por una invasión zombie para no sentirme tan mal.

Tequisquiapan

Tequisquiapan


Así que debido la pobreza al sumobot no saldré a ningún lado, a lo mejor a Tequis para ver a la familia, pero fuera de eso no creo salir del estado.

Saludos
Follow me Fox!

Happix

7 pensamientos en “Vagancia

  1. No importa que no salgas… Disfruta de la compañía de tus amigos y familiares más cercanos (comentario patrocinado por un ermitaño).

    xD

    Salú!

  2. Esa película no se ve muy buena, estoy esperando lo peor de “Dead Snow”. Buen punto, Homero a salvado la ciudad, ha sido astronauta, manager, ayudante de celebridades, cantante de ópera, son de las que me acuerdo ahorita. En cuanto a lo de no salir, muchos no salimos en estas fechas jaja, desgraciadamente la gente con la que salgo si sale, entonces estoy en la misma situación, vivir dentro de mi cuarto por 2 semanas

    • @Lotuz:
      Maldito Homero, ha hecho cosas que no lograré.
      Si tuviera cerveza, cuenta gold e internet podría vivir en mi cuarto varias semanas… pero soy pobre, así que sólo tengo internet ¬¬

Responder

