Slumdog Millionaire

No me llamaba la atención ver Slumdog Millionaire, pero debido a que Blanca tenía ganas de verla, sobre todo por el efecto Oscar, pues para ganar puntos con ella decidí acompañarla. Que buena elección fue hacerlo, pues pude ver una buena película y de paso aumenté mis kudos con ella.

Slumdog Millionaire

Slumdog Millionaire

La película, para quien no la haya visto, nos cuenta la historia de Jamal Malik quien compite en el juego “Who wants to be a millionaire?”; cosa que no sería nada del otro mundo de no ser por que Jamal viene de la parte más jodida de Mumbai y ha logrado avanzar mucho más que aquellas personas que tienen estudios. Debido a esto lo tachan de tramposo, por lo que durante un interrogatorio debe explicar como es que logró saber las respuestas; así es como vemos, através de flashbacks, la difícil vida de Jamal junto a su hermano y como han logrado salir adelante a pesar de las tragedias a las que se han enfrentado.

Está parte provoca reacciones en todos

Está parte provoca reacciones en todos

En su travesía por la India se encuentra acompañado por su hermano Salim con quien tiene una relación de amor/odio. En su andar por la vida se topan a todo tipo de personas, desde gringos amables hasta mafiosos hijos de puta; pero entre las personas que llegan a conocer, se encuentran con Latika. A quien conocen desde que eran niños y de quien se enamora Jamal, pero se tienen que separar en diversas ocaciones, por las situaciones a las que se enfrentan; pero esto sólo lo motiva más para buscarla y estar juntos.

Freida Pinto aka Latika aka Carita Cumshotera

Freida Pinto aka Latika aka Carita Cumshotera

La película te atrapa rápidamente, sientes empatía por los personajes desde un principio, te importa lo que les sucede y esperas que salgan adelante. Cada momento provocaba reacciones entre los que estabamos, así que reíamos, sufriamos, gozabamos; lo que se supone toda película debe hacer, pero pocas logran.
En el transcurso vemos lo difícil/cruel que puede llegar a ser la vida y como para salir adelante hay que tener un poco de ingenio y suerte. La historia de amor entre Jamal y Latika es tan improbable que sólo esperas que esten juntos al final.

Slumdog Millionaire es una película que vale la pena ver sobre todo si se esta en el mood romántico, pues es película romántica sin ser tan cursi o idiota, además de ser altamente recomendable, con o sin Oscar.
Es interesante ver como a pesar de que hay gente con demasiado conocimiento sobre la vida, pocos la han disfrutado plenamente.

Ahhhh... que tierno ¬¬

Ahhhh... que tierno ¬¬

Mención aparte merece el pendejo que estaba seguro de la respuesta final y lo gritó para que los que estabamos ahí nos asombraramos por su intelecto, otros idiotas le dieron la razón; al final todos callados por que estaban errados… y se escucho un PWNED! de mi boca, Blanca se me se me quedó mirando raro, luego le traté de explicar el porque.

Saludos!
Happix
Follow me Fox!

Anuncios

7 pensamientos en “Slumdog Millionaire

  1. ¿Respuesta final? ¿Aramis? ¿se equivocaron en esa respuesta?, si fue en esa respuesta el error, demonios con la cultura jaja, la película es una pistola, la tensión es muy bien manejada, y estás al tanto de cada flashback para entender porque sabe la respuesta

  2. Pingback: ¡Oh Si! 2009 « 輝 Happix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s