Sumo… trabajo

Esta semana he andado en chinga con el Sumobot que debo tener listo para la siguiente semana y poder competir en el Congreso de Ingeniería; además al maldito servicio de internet se le ocurrió fallar durante 2 días, evitandome postear en Retrazados y contactar al Orejón para las dudas.

Mientras, les presento el esquema de lo que planeo construir, o al menos en teoría esta es la electrónica que manejar al Robot:

Esquema Principal

Esquema Principal

Ahora esta es la imagen de lo que llevo avanzado, si se ve culero es por que hice un desmadre en las conexiones y me di cuenta demasiado tarde:

Circuito Incompleto

Circuito Incompleto

Esta base y motores me los prestó el Naya del anterior sumobot, uno a control remoto, así que me han ahorrado demasiado trabajo; sólo necesito un par de motores con su caja de engranes para tenerlo listo.

Base y Motores

Base y Motores

Lo complicado viene mañana, que tenga que ir a la Universidad para checar que mi circuito funciona, cargar los PIC’s para empezar a probar los sensores, además de ver si el GP2 que tienen en la Facultad me puede servir.

Saludos!
Happix
Follow me Fox!

9 pensamientos en “Sumo… trabajo

  1. Me hiciste recordar mis dias de electronico, es genial hacer estas madres, hasta me inspiraste para construir uno tal vez algun dia podamos tener un enfrentamiento de robots construidos con basura, as Charly said =D

    • @Greyback:
      No sé si sea difícil, pero si laborioso; todavía no termino y llevo unas 2 semanas trabajando en él, aunque ya debe estar para la siguiente semana :S

  2. Pingback: Error Insano « 輝 Happix

Responder

