Primera Impresión

En un mundo donde la apariencia es lo único que cuenta, donde los “artistas” se dedican a verse bien y consumir , donde todo sentido de originalidad/talento/conocimiento se hace a un lado para mostrar a quien tiene mejor cuerpo, gracias a doctores; es chingón ver videos como estos, dónde a pesar de la mala primera impresión que pueden ofrecer, sólo bastan un poco nuestra atención para ver lo asombrosos que pueden ser:

Paul Potts lo hizo anteriormente, él dejo callados a quienes pensaban que era sólo un Británico con dientes feos más:

Ahora Susan Boyle, por si no habían visto el video aquí lo dejo:

Ella llegó con una apariencia nada favorable, una señora cuarentona con problemas para hablar y darse a entender; esto fue más que suficiente para que del público se escucharan risas y se vieran caras de “que pedo con esta vieja loca”, claro todo antes de que empezara a cantar… a los segundos de entonar su voz tenía a todos los presentes con piel de gallina, y uno que otro cagado, de lo chingón que lo hacía. Nadie podía creer que de aquella señora cuarentona pudiera salir tan cabrona voz.

Ahora aparece en todos lados, es un trancazo en Youtube, Jimmy Fallon ya hizo un homenaje/sketch, ha aparecido en varios programas, en este momento es un fenómeno.

Pero… y después, grabará algún disco? Se venderán discos al igual que clicks para ver el video? Realizará alguna gira? Venderá más discos que Brenda Esparza?
Uno desearía que así fuera y que la música regresará a lo que fue antes, donde lo único que importaban eran el ritmo, la letra, el sentimiento y no tanto que tal se ven mis nuevos implantes.

Sólo se reafirma lo que he aprendido, no puedes juzgar a nadie sin siquiera conocerlo; todos pueden ver una imágen, pero pocos pueden vivirla.

Saludos!
Happix
Follow me Fox!

Anuncios

2 pensamientos en “Primera Impresión

  1. Auuuunqueee la podemos cirugear a la rucona para que parezca de 30 y con panzita de lavadero y unas fake bubs grandotas… y asi vendera musica como pan caliente…

    No se me sigue recordando a la chinita de las olimpiadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s