Día Z

Si la mujer está temblando entre tus brazos; si sientes sus labios ardientes como brasas; si su respiración se agita; si hay en sus ojos un brillo febril, aléjate inmediatamente de ella… es influenza!!!

-Catón

El spam que más rápido se ha propagado por internet… INFLUENZA ha llegado a este espacio. Es extraño ver que gracias a esto llamado Internet uno puede estar informado de lo que sucede; no tanto por los medios oficiales, sino por personas normales que platican lo que ven/oyen/piensan; aunque esta situación a el Universal no le agrada mucho dumbass!.

Nadie mejor para sobrevivir a los zombies

Nadie mejor para sobrevivir a los zombies

Seamos sinceros, algo en nuestros genes nos lleva a burlarnos de cualquier situación; incluso de la forma en que nos maneja el Gobierno, siempre tratamos de encontrarle el lado positivo o chusco de la situación, ni a la misma muerte se le tiene el respeto que en otros lados.

Algunos dicen que esto de la “influenza” es sólo una cortina de humo, por que se aprobaron leyes en chinga, en especial una que permite poseer cierta cantidad de droga para uso personal. Muchos estan asustados, por lo que han salido a comprar cubrebocas, vitaminas y medicinas como si el mundo se fuera a acabar; si la droga es legal deberían buscar un poco de marihuana ¬¬

Sólo por si las dudas

Sólo por si las dudas

El pánico está a todo lo que da, aunque el Gobierno asegura que no es nada grave al mismo tiempo que regala cubrebocas.
Recuerdo ayer que asistí al Estadio La Corregidora ví algunas personas con cubrebocas y como se alejaron de dónde estaba con mi papá, por que le dio un ataque de estornudos (es común en él, estornuda como 10-15 veces seguidas, es bastante escandaloso) nos volteamos a ver y nos cagamos de risa.
Hoy también me di una vuelta por el mercado y las calles estaban vacías, en el tianguis había pocas personas y varios usando cubrebocas, mal colocado pero traian cubrebocas.

Holaaaa.... enfermeraaaaa

Holaaaa.... enfermeraaaaa

Sigo sin saber de alguien que conozca a algún infectado, realmente espero no conocerlo; pero esto de la influenza ha hecho algo bueno, mañana no tengo clases!!!, Querétaro se suma a la lista de estados en los que no habrá actividad escolar. Esto es bueno por que tenía exámenes y esta semana me dará tiempo para ver porno estudiar.

Mientras me revisaba blogs, alguien comentó que la página TDQ había revivido gracias a la Influenza, aunque ahora se ha convertido en un espacio dónde se suben los tweets que incluyan las palabras “influenza“, “porcina” o “gripe“. Bastante deprimente en lo que ha terminado la página.

En lo que se ha convertido TDQ

En lo que se ha convertido TDQ

Así que si esto se convierte en una invasión zombie, Jebús nos escuche, recuerden siempre atacar a la cabeza, no andar llorando y confiar en que siempre habrá un Zombie más de los que se mataron.

Saludos!
Happix
Follow me Influenza Fox!

Anuncios

10 pensamientos en “Día Z

  1. Ya No sé si sea más triste lo que ha ocurrido con El universal en línea, el hecho de que pasamos por una crisis de salud o lo que pasó con TdQ, que en verdad es detestable.
    En cuanto a eso del puente, espero que todos estén igual de felices cuando tengan que reponer clases. Muajajaja!

  2. Infleuencita por lo de las influencias que hemos escuchado a muchos "profesionales" de la comunicación. dijo:

    Yo quiero saber si la UNAM, en Qro suspende clases, con bien ñonos (o talachas)

  3. Nada tiene de bueno cuando tienes hijos y trabajas como diablos cuidaremos a los demonios en estos dias sin clases. Nos toco bailar con la mas fea. JAJAJA

  4. Yo la hace ya como una semana y media tuve gripe de la normal, y todavía tengo algunos leves residuos de Tos (la más armada de los sintomas gripales), pero ya mejor ni toso en público, no vayan a creer que tengo Influenza.

  5. Lo del Universal si esta culey, sacan notas bien absurdas y luego se quejan del twitter??

    Senti gacho ver loq e hicieron con TdQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s