Poema

Ya andamos en nivel 5, cuantos más para llegar al holocausto zombie?

Pero para alejar los malos pensamientos he traido un poema que llegó via mail, además de spam cadenas sobre influenza, esta chingón y no lo había visto antes.

================
EL

¡Qué feliz soy amor mío!
Pronto estaremos casados,
desayunando en la cama,
un buen jugo, pan tostado,
unos huevos revueltitos,
todo listo muy temprano.

Saldré yo a la oficina
y tú rápido al mercado,
pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo.

Y seguro dejarás,
todo ya bien arreglado,
pues bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.

Eso sí, nunca te olvides,
que yo vuelvo muy cansado,
En la noche sólo tele,
porque el cine está muy caro.

Nada de tardes de shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni gastar cientos y cientos,
que por supuesto mi cielo,
para ti pues no los tengo.

También sabes bien que yo
sólo comidas caseras,
no soy como los demás
que les gusta comer fuera…

¿No te parece, querida
que será maravilloso?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.

‘ELLA’

¡Que sincero eres cariño!,
¡Que oportunas tus palabras!
Tú esperas tanto de mí
que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado,
de cocina no se nada.

A mi me gusta dormir
casi toda la mañana.
Y me gusta andar de shopping,
con la Mastercard dorada,

Tomar té o cafecito
en alguna linda plaza,
y comprarme mucha ropa
y eso si, que sea muy cara.

Conciertos de Luismi y Juanga,
cenas en La Guacamaya,
viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo
pues la iglesia aún no se paga.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.

Y el domingo en el periódico,
y con letra destacada,
puedes poner tu anuncio
muy lindo en primera plana:


‘HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO ESTÁ BUSCANDO UNA ESCLAVA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA LO HA MANDADO A LA CHINGADA

================

Mientras un trailer para tranquilizar a los paranóicos, es MW de Osamu Tezuka (el wey detrás de Astroboy)

Saludos!
Happix
Follow me influenza Fox!

4 pensamientos en “Poema

Responder

