Fanboys

Para celebrar el Día Star Wars no sabía si recomendar Jay & Silent Bob Strikes Back o Family Guy: Blue Harvest; pero como recien descargué adquirí Fanboys me decidí por está última.

40 years old Jedi

40 years old Jedi

Fanboys cuenta la historia de un grupo de amigos que hacen un viaje rumbo a Skywalker Ranch con la finalidad de ver Star Wars Episode I: The Phantom Menace antes de su estreno, ya que debido a que uno de ellos tiene cáncer tienen la esperanza de ver la película antes de que muera.

Durante el viaje se encuentran con todo tipo de personajes, en una aventura llena de referencias al universo Star Wars y a la forma de vida de muchos geeks (antes de que fuera cool ser geek). Además hay bastantes cameos de personas involucradas en la trilogía, lo que me recordó “Jay & Silent Bob Strikes Back”.

Debido a que todo sucede antes del estreno de las precuelas, en la mente de todos está que serán una chingonería y que los nuevos personajes serán grandiosos, aprovechándose de esto se crearon buenos gags.

May the 4th be with you!

May the 4th be with you!

Kristen Bell

Kristen Bell


Es una película regular, no tiene nada extraordinario ni cambiará vidas, pero es una buena opción para pasar el rato; además tiene un bonus enorme ya que aparece Kristen Bell, además aparece en bikini y haciéndolo todavía mejor es que el bikini es modelo Episodio V.

Tal vez hablar más sobe la película arruinaría alguna partes por lo que mejor dejaré el trailer para que se den una idea de lo que les espera.
Y para aquel interesado dejo el link de descarga directa, por si estos días de aburrimiento se llegarán a prolongar así que click aquí.

Desde que vi a Kristen Bell en la serie Veronica Mars, trasmitida por TNT, he quedado facinado por su carita cumshotera; pero no sabía que aparecía en esta película por lo que cuando la ví realmente me sorprendió.

Kiss me

Kiss me

Awesome!!!

Awesome!!!

Saludos!
Happix
Follow me influenza Fox!

Anuncios

7 pensamientos en “Fanboys

  1. Auuuh!!!
    Yo ya la ví, jejeje, amo los gags sobre la pelea “stars vs trekkies”
    Te faltó decir que Kristen también sale en Heroes, y sí, la verdad se ve bien reina en ese diseño, además su personaje es la chica geek que todos quisieramos tener.
    😀

    • @rickroquea
      Cierto, se me olvidó decir que también sale en Heroes pero como son pocos episodios que he visto de las nuevas temporadas se me paso.
      Así como sale en la película ciertamente es la novia ideal

  2. Jajajajajaj chido happix esta movie esta de guevos, pero no te perdono lo del Barcelona-Chelsea. y Kristen Bell es una mega Babe!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s