Volveré

Gracias a los que comentaron en el post anterior andaba un poco aguitado, pero después de un buen fin de semana todo eso ya pasó eso a segundo plano y en esta semana se viene el partido más importante del año para muchos… la FINAL DE ASCENSO!!!

Capitán, a donde nos dirigimos?

Este miércoles a las 8:00 pm, sino hay algún problema, iniciará el partido de ida en la final de ascenso donde Gallos Blancos de Querétaro enfrenta a los Venados de Mérida en el estadio La Corregidora, donde ambos equipos se disputarán el lugar que ha dejado vacante los Rayos del Necaxa.

Venga Gallos!!!

Venga Gallos!!!

Durante 180 minutos estos equipos se jugarán toda la temporada, sólo uno ascenderá y el otro se quedará otro año más en la Primera A y su campeonato sólo le recordará un fracaso.
Los primeros 90 se jugarán en Querétaro y los últimos 90 en Mérida. Se espera un partido duro, cerrado y donde el que falle menos tendrá la posibilidad de salir adelante.

Mauro!!!

Mauro!!!

Mérida viene en ritmo después de disputar la liguilla y salir campeón ante los Xolos de Tijuana, aunque tantos partidos, así como los viajes, podrian mermar su rendimiento en la cancha.

Querétaro se encuentra fresco, aunque sin un buen ritmo de competencia, después de estar parados durante la liguilla, por lo que a pesar de haber disputado algunos juegos de preparación es difícil decir en que ritmo andan los jugadores.

Estos equipos se enfrentaron en fase regular donde Mérida ganó ambos partidos, primero 3-2 como visitante y luego 2-1 como local.

Por obvias razones mi deseo es que los Gallos Blancos logren sacar una buena ventaja en el partido de ida para no tener demasiadas complicaciones en el partido de vuelta.
En este partido se que me toparé que demasiados villamelones que en caso de que los Gallos asciendan festejaran y gritarán que siempre fueron Gallos, pero si se llegará a perder (Jebús no lo perimita) se burlaran de uno y seguiran viendo a sus “grandes” no ganar nada. Esto lo discutiré en otro lado.

Ahora ya tengo los boletos y todo preparado para este miércoles festejar el triunfo Gallo, 3-0

Todo listo

Todo listo

VENGA GALLOS!!!

Saludos!
Happix
Follow me Fox!

Anuncios

7 pensamientos en “Volveré

  1. Si Querétaro sabe aprovechar su condición de local puede noquear al equipo yucateco, acuerdénse que el que pega primero pega dos veces, y romper así la dizque “ventaja de cerra como local” que tiene Mérida.
    Ojalá que pase lo que pase, el próximo equipo que veamos en la Liga Mexicana sea el que haya ganado deportivamente el ascenso y no como se está cocinando en la web y en todos lados de que el Tijuana podría comprar al equipo que ascienda.

  2. Recordé el ascenso del año pasado, estando en el Bullpen, el León perdió (no recuerdo si fue con Indios) y los marvelitas guanajuatenses como Snake y Rogue20 que estaban comentando aquella vez se pusieron realmente tristes.

  3. Yo lei que el Tijuana negociaba pero con Tecos, que la veo pelada pero pos en el FutMex todo puede pasar, pero de que los Xolos se pelan por una plaza de primera se pelan.

    Ojala si gane el Queretaro, ya si todo sale bien este anio vivire ahi y estaria chingon ver los pardios de primera…

  4. Saludos mi buen Happix, como comentador asiduo que eres en los pronósticos de las quinielas venía a informarte de la creación de un blog de quinielas o mejor dicho la transformacíón que hizo Silver de su blog, pasándolo de personal a comunitario para darle cabida a esta actividad y si eres gustoso puedes participar como admnistrador del sitio enviando un correo a silvestrevargasfco@gmail.com con el motivo de unirte al blog de quinielas.
    El sitio es http://silvestrevargas.blogspot.com/ y lo que se pretende es comenzar la próxima temporada allá en vez de en Jambitz, donde dicho sea de paso cada vez se hace más lento para muchos usuarios ingresar a la página o hacer comentarios.
    ¡Piénsalo y pasa buen día!

  5. Y los Gallos ganaron el primer partido Happix!!!

    Yo no fui pero un compa aficionado me comento que pudieron haber anotado mas goles. La victoria aun no esta asegurada y el miedo esta en que los Venados de Merida le den la vuelta al marcador

    La espera cada vez es mas larga xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s