Noche Agridulce

Gallos Blancos 2 – 1 Mérida.
Así fue el resultado del primer partido, hoy a las 3pm se jugará el partido definitivo para decidir el equipo que ocupará el lugar del Necaxa en el máximo circuito.

Una cervezita para empezar

Una cervezita para empezar

Si me preguntan la verdad Gallos jugó mejor de lo que esperaba, pero siento que la ventaja no es nada porque sin problemas nos hubieramos ido con el ascenso en la bolsa de no ser por los malos cambios que hizo Medrano (DT Gallos). Todos cumplieron durante los primeros 70 minutos, luego el equipo se fue a pique por que se dejó de tener el balón y por lo mismo las llegadas al frente ya no fueron lo mismo.

Mi jefe interrumpiendo fotos.. ahuevo!!!

Mi jefe interrumpiendo fotos.. ahuevo!!!

Después de ir ganando 2-0 sacan a Mauro Gerk (min 62) para meter a Pablo Gimenez y en ese momento se perdió demasiado en ataque; el Tanque (Mauro) es capaz de retener el balón y esperar el acompañamiento, provoca que los defensas no suban tanto por el peligro que implicaría dejarlo sólo, es un jugador que de la nada puede sacar jugadas de peligro, además que en las pelotas dividas suele ganarlas.
Al entrar Gimenez el equipo empezó a echarse atrás y perder balones, se puso a defender sin poder organizar un buen ataque; después, como desde el inicio del torneo, un error infantil en la zaga defensiva nos costó una ventaja mucho más cómoda para visitar Mérida.

Yo y dos cofcofvillamelonescofcof amigos

Yo y dos cofcofvillamelonescofcof amigos

Desde el momento en que salió el Tanque y entró Gimenez mi papá y yo nos quedamos viendo: “Ya la cagó”. El movimiento obvio era sacar a Romo, que no es un jugador que pueda generar jugadas sólo las remata además que pierde muchos balones y no sabe retener la pelota, y meter a Tridente que es un jugador rápido y habilidoso, capaz de crear jugadas por la lateral y aprovechar el cansancio para hacer desbordes y centros peligrosos, con ello meter en problemas a los Venados, aumentar la ventaja y alejar el balón de nuestra porteria.

Becerra porque te tenías que ir!!!

Pero al parecer Medrano ve el fútbol de diferente forma y mojó la pólvora en lugar de echarle una chispa. Después trató de corregir pero el partido ya se le había escapado.

Yo y mi Papá como cada que el Gallo juega

Yo y mi Papá como cada que el Gallo juega

Ahora se viene un partido complicado, un gol no es nada, la temperatura afectará a ambos equipos. Todo pinta para que Venados logré ganar el partido, hay que ser honestos, ojalá y me equivoque. Ojalá Medrano me sorprenda y haga un buen planteamiento ante unos Venados que deben salir a buscar la victoria.
Ojalá que la defensiva este a la altura del compromiso y que en el medio campo Esteban González, flamante refuerzo que durante el torneo dejó mucho que desear, vuelva a dar un partido como el miércoles y mostrar por que fue contratado, que la ofensiva responda con goles o manteniendo al rival ocupado en defender y no en atacar.

Un partido más... sólo uno

Boletos del Clausura 2009

Un partido más… sólo un partido más, la gloria de un ascenso o el infierno de estar otro año en Primera A. Ambas las he vivido anteriormente, sea lo que sea, en La Corregidora estaré la próxima campaña.

Venga!!!

Venga!!!

Mal pedo que los partidos políticos estuvieran haciendo sus campañas fuera y dentro del estadio, además se notaba que NUNCA habían ido a un partido. Por donde estaba yo se ponen “Los Radikales“, agrupación/porra/barra/loquesea y no se sientan, a un político inteligente se le ocurrió poner detrás de ellos su gente, obvio cuando empezó el partido no veían nada y sus colores tampoco; lo chistoso fue cuando les pidieron que se sentarán por que no los dejaban ver ¬¬

Un partido más… sólo uno más

VENGA GALLOS!!!

Saludos!
Happix
Follow me Fox!

EXTRA [PARTIDO EN VIVO]

Si alguien está interesado en verlo online, acá suelen poner los links de acceso al partido. Sólo dale click a la imagen.

Final Ascenso

Final Ascenso

14 pensamientos en “Noche Agridulce

  1. Y ganaron los gallos!!!!!!!!!!!!!

    No ma.. que suspenso, a la hora de los penales
    Y al terminar el 2 tiempo casi anota gallos un gol

    Pero el chiste es que ganamos y regresamos a primeraaaaaaaaa

    xD

    • @Mama_soy_Paquito
      Jajaja
      Eso es, la mayoría de las personas estan emocionadas por ver a sus equipos favoritos, ahora que se regresa a la Nacional, que por ver al Gallo… pero así pasa 😛

  2. eres de mi rancho!??
    y yo conozco al de la izquierda de la primera foto
    jajaja! qué cosas!! y dale gallos!! bueno, ya estamos en 1ra, bueno, y ya podré ir a ver a las chivas (de nuevo), jojo

    • @Anne
      Así es soy de Querétaro y ya estamos en primera, por lo que muchos estaran felices de ver a sus equipos perder con los Gallos 😛
      Mmm
      Cuál de la izquierda?
      Al que le ponen cuernos es un amigo de la facultad de ingeniería y el otro no lo conozco jajaja

Responder

