¿Que fue lo que pasó?

Las últimas semanas me había desaparecido por que los hijos de puta de MEGACABLE no instalaron el servicio de internet antes de los 10 días habiles, como decía el contrato, y para colmo los pendejos no checaron su equipo al dejarlo instalado y el modem inalámbrico no sirve. Mañana nuevamente a reclamarles por su ineptitud; pero eso si, en los pagos ni como atrasarse.

MEGACABLE DE MIERDA!!!

Ok… ya con eso fuera.

Estos últimos días han pasado distintas cosas alrededor; algunas extraordinarias, tristes, inesperadas, por lo que haré un breve recuento de los daños:

1. GALLOS ASCENDIO!!!
Sufrido partido, sufridos penales, pero hemos regresado a la Primera. Se jugaron mal ambos partidos, pero al final se consiguió el resultado; ahora a morirse en la raya cada partido.

2. Pedas/Fiestas/Convivios
Además de las fiestas por los partidos de estas semanas, también ocurrió la Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan; vino, mujeres, amigos, botana… que más se puede pedir.

3. Santana Preso
Faltas a la moral y violencia; algo así decía en su multa, 700 varos costó sacarlo. Seguía pedo cuando lo sacamos, además asegura que los puercos polis le bajaron lana que tenía en la cartera… yo sí le creo.

4. Israel
May the force be with you

5. ME ENAMORÉ

Bendito y mal herido
por la flecha de cupido
te miro y no me explico
como pudo suceder
que siendo un tipo duro
como un gil me enamore
cuando menos lo esperaba
y de quien menos lo pensé
Los Autenticos Decadentes: “La Flecha de Cupido”

6. Escuela
Sólo una semana más, en las cuales debo entregar proyectos, ejercicios y hacer un par de exámenes para terminar un semestre más. Si bien debería estar apurado/preocupado, este fin de semestre (gracias al punto anterior) lo estoy disfrutando y lo llevo bastante tranquilo

Salud!!!

Salud!!!

Más o menos es lo que me ha sucedido estos días. Debido a la falta de internet me conectaba desde la Universidad pero es un relajo por las prohibiciones para ver pono ciertas páginas. Lo malo del asunto es que me perdí del E3, aunque parece no estuvo nada bueno.

Ahora si, este lugar volverá a postear un poco más seguido.
Ah, lo olvidaba:

MEGACABLE DE MIERDA!!!

Saludos!
Happix
Follow me Fox!

6 pensamientos en “¿Que fue lo que pasó?

  1. Mi estimado Japits, independientemente de que los de Megacable son unos pinches wevones y que su servicio al cliente es una mierda, y que es facilmente inferior al de Telmex, ¿qué tal esta la conexión de MegaRed?
    Antes escuchaba que era una mierda(de por sé, el servicio al cliente es una estafa), pero ultimadamente he escuchado cosas buenas acerca de la conexión(pero no de su servicio al cliete).

    • @Farcandel
      Mmm
      Es dificil decir, apenas van 2 días con internet pero hasta el momento no me ha dado tantos problemas; esta corriendo a 1mbps y por el momento todo va bien, deja que le empiece a exigir un poco más y veremos resultados

  2. si te lo creo pues a mi me paso lo mismo y hasta duplicaton mi cuenta nada mas que a nombre de mi esposa y ahora sin señal desde hace 6 meses me estan cobrando,que vayan y ching………en a su mother,no se vale que hagan eso con los usuariso que necesitan el servicio y ademas tambien me paso con la otra compañia MAXCOM esta esta peor desde hace 8 meses no tengo servicio y todavia me estan cobrando como si tuviera el sevicio,que poka madre tienen cuidado con estas dos compañias de cable. es mejor estar en una conocida y no experinentar con las nuevas

Responder

