Cada Año

No me habia dado cuenta y este espacio llego a su primeros 365 días, por lo que haré una breve descripción de como empecé a escribir pendejadas en linea.

Cuando salí de la preparatoria (2004) tenía mucho tiempo libre, además de internet, por lo que era un vicioso de Diablo II, así que en ocasiones habia que esperar una buena partida para hacer algún Baal/Diablo run o un rush.
En ese tiempo lei algo sobre Space Lives y me llamó la atención; por lo que creé un espacio donde escribía alguna anécdota, aunque no me duró mucho el gusto y lo dejé.

Antes de escribir, rayaba hojas amarillas

Antes de escribir, rayaba hojas amarillas

Después una amiga me recomendó usar fotolog (si, avienten las piedras) para estar en contacto, sólo por quedar bien cree el espacio; era fácil, algunas palabras para ella, una foto y alguna letra de canción. Bastante básico pero era una forma más de perder el tiempo, entre las partidas de Diablo II.
Luego lo di de baja por que me empecé a dedicar a la música, el alcohol y a trabajar, por lo que poco a poco deje de entrar a internet.

Ya después me preparaba para regresar a la Universidad por lo que volví al vicio de estar online, como habia perdido el contacto con mi amiga volví a crear un fotolog. En ese tiempo tambien conocí TDQ y le seguia la pista, queria comentar pero el maldito correo llegó casi al final de la página.

Una imagen que le hice a 'ella'

Una imagen que le hice a 'ella'

Pero como en el fotolog les valía madres lo que pusieras, sólo pasaban a firmar que firmaras, también lo dejé. Aunque debo rescatar a una amiga que conocí por ese medio, la única que comentaba de acuerdo a lo que subia y con quien pasaba buenas noches via MSN.

Casi al final de TDQ, vi que varios ponian sus blogs para seguir en contacto así que por ocioso gusto cree este espacio para poder tener un poco más de control sobre la cantidad de imágenes/videos a subir y prefiero ver pocos comentarios, que tengan que ver algo con el tema, a muchos que no aportan nada.

Básicamente así fue como empezó este lugar, donde escribo sólo para relajarme y además he podido conocer diferentes personas; además puedo ver mi primer post y recordar como han cambiado mis ideas desde ese día.

Yo offline

Yo offline

Para los que no sepan el significado de HAPPIX es algo sencillo; es un apodo que tenía en la Preparatoria, primero se debe de saber que mi nombre oficial es Félix aunque por pronunciación a veces lo dicen como Feliz.

Feliz en inglés es: happy.
Pero mi nombre termina con una ‘X‘: happyx.
Ahora es cuestión de que no se ve tan chingón la ‘YX‘ por lo que se cambia: happix

Gran juego

Gran juego

Ah, y el “Follow me Fox!” es por que en una de las misiones de STAR FOX 64, Falco Lombardi es lo que le dice a Fox McCloud.

Con este post (104) he llegado al año… AWESOME!!!

Saludos!
Happix
Follow me Fox!

6 pensamientos en “Cada Año

  1. Creí que te habías puesto Happix porque eras fan de Asterix y Obelix o algo así.

    Pues vaya que si es ameno subir nuestros rincones ciberespaciales para todos aquellos que andamos de huevones en la Red, ya que sueles encontrar a mucha gente con gustos afines a los tuyos.

    ¡Felicidades por el aniversario!

Responder

