Buenos Aires en Llamas

Ya vienen las elecciones algunas de mis opiniones ya las escribí acá, eso no impide que me siga cagando el montón de propaganda colgada de donde se pueda. Páginas de periódicos llenas de publicidad, pero no de propuestas, sólo atascadas de que ‘X’ encuesta estaba mal y que en realidad van ganando; así de propositivos son, tirandosé mierda en lugar de ponerse a pensar.

Sólo me preguntó en dónde estaban esos políticos cuando se incendió la guardería en Sonora. Y es que hasta que hubo una tragedia se vió que hay demasiadas instalaciones que no cumplen con los requisitos; si eso es en lugares donde se supone las condiciones son exigentes, que será en aquellos lugares con menos normas.
Pero ahora resulta que si se estan fijando, cuantos lugares no se “aprobaron” por las mismas personas. Eso si, en lugar de dar con los responsables sólo se echan la culpa unos a otros, deberian mostrar huevos para hacer lo que se DEBE de hacer, ni hablar de la moral de aquellos que se cuelgan de estas tragedias para llevar votos a su cau$a.

En Honduras e Irán traen un desmadre con sus sistemas políticos; de hecho cuando el Peje hizo su berrinche pensé que algo así sucedería en México, me alegra haber estado equivocado… creo.
Y podría seguir mentando madres, pero mejor dejó este video que resume lo que está sucediendo, no sólo en México sino en el mundo. Una lástima, creo que Ozymandias tenía razón:

An intractable problem can only be resolved by stepping beyond conventional solutions.

La letra por sí da hueva pusharle al video.

Attaque 77 – Buenos Aires en Llamas
De qué se ríe el tipo de los carteles?
candidato a gobernador
Secuestros, robos, muertes inseguridad
no da más la situación.

Y es que el sistema hace rato ha colapsado
pero aún factura igual
Nos llevan con promesas enganchados
y ocultan la verdad

Podes ver que la superpoblación crece
y estamos viviendo en un caos total
Si una simple lluvia detona la ciudad,
y se inunda todo, y se pudre todo
vos crees que estas a salvo acá?

Ellos te imponen las reglas del juego
de mayor rentabilidad
al menor costo posible, sin excepción
de vidas humanas

Y así nomas nos van acostumbrando
a la agresividad
Viviendo en esta gran inmobiliaria,
pagando el doble o más

Y entonces, seguimos creyendo
que es este el único sitio para vivir

Y en las elecciones
siempre vamos a votar
necios y con miedo,
a las mismas ratas,
somos hijos del rigor, nomas

Buenos Aires fue, arde en medio del infierno
Y seguimos acá avivando el fuego más
Buenos Aires fue, arde en medio del infierno
Yo me voy de acá antes de que me empiece a quemar

Y en las elecciones siempre vamos a votar
somos su negocio, nos están matando
y les damos de comer igual

Buenos Aires fue, arde en medio del infierno
Y seguimos acá avivando el fuego más
Buenos Aires fue, arde en medio del infierno
Yo me voy de acá antes de que me empiece a quemar

Bring on the Armageddon!

Saludos!
Happix
Follow me Fox!

6 pensamientos en “Buenos Aires en Llamas

    • @newalfer:
      “Y a los que manejan el país, a esa gente le quiero decir, les propongo se cambien de lado un momento y a ver si se bancan vivir mi vida de cartonero”

  1. Pués sí, una lástima lo que sucede en el mundo. Se dice que cada pueblo merece a sus gobernantes, yo difiero, por más noble que sea un país va a ser difícil encontrar a un político que no sienta esa hambre de poder.

    Otra canción que refleja también lo que sucede, sobretodo en países como Honduras es “Todo está al revés”, también de Attaque.

    Saludos.

    • @Julio César:
      Es dificil encontrar alguien que aguante las ancias de poder, pero alguien debe de haber, aunque no creo que tenga la oportunidad de salir adelante.

      Attaque gobierna, también recordé “Cartonero”

Responder

