Honest Scrap

A este espacio le acaban de otorgar un premio, el primero de hecho y mi teoría es que faltaba alguien más en la lista. Por alguna razón, que hasta este momento desconozco, me han elegido para ser el feliz poseedor de este meme singular reconocimiento.

Primero las bases:

  • Agradecer al Blog que lo envío.
  • Poner el logo del premio.
  • Escribir 10 cosas honestas sore mí que la gente ignore.
  • Nominar a 7 blogs honestos.

Por medio de la presente se acepta el reconocimiento que el Sr. Rokck ha enviado a este lugar, alejado de la sociedad, y por haber visitado este sitio en diversas ocasiones. El reconocimiento demuestra que se está haciendo un pésimo buen trabajo en este lugar, sacando varias cosas a la luz en lugar de llenarlo de videos. Gracias por el reconocimiento y esperamos su visita nuevamente.

Coma frutas y verduras.

Cuentasélo a quien más confianza le tenga.

Y recuerde, ojo, mucho ojo.

Premio a un blog honesto (quien sabe que signifique 😛 )

10 cosas que probablemente no conocian de mi

  1. Tengo una colección de 3 años (más o menos) de la revista H para hombres, incluidas las H Extremo.
  2. Uso lentes desde 2° de primaria, al día de hoy la graduación que manejo está alrededor de los 7 (sea lo que eso signifique).
  3. Soy bueno estando solo, pero no me gusta la soledad.
  4. Conocí a Oscar Cadena y Paco Stanley en Tequisquiapan (eso dice mi papá, yo no lo recuerdo).
  5. Cuando era chico no podía aplaudir; mis manos no chocaban, cruzaban ¬¬.
  6. Soy demasiado paciente, aunque llega el punto en que si termino a golpes.
  7. Me gusta ir solo al cine y  dependiendo de la película, veo con quien es mejor ir a verla nuevamente.
  8. Tengo 22 años y no he hecho el servicio militar, ni precartilla.
  9. Quería ser cirujano pero mi pulso de maraquero y mi visión me orillaron a la ingeniería.
  10. Hubo un tiempo en el que fumaba, hasta que me di cuenta que fumar era caro y prefiero pistear.

Los nominados

Done!

En otro orden de ideas,  para probar algunos posts que tengo de RetraZados; cree un blog para subir cosas sencillas y sin tanto choro. Algunos videos, imágenes de chicas, canciones, cosas más cortas. Al que guste darle un vistazo click aquí.

Saludos!
Happix
Follow me Fox!

8 pensamientos en “Honest Scrap

  1. Woooooow! Ahí estoy yo!!

    Nos has nominado! estamos agradecidos! U_U

    P.D.-jajajaja con lo de las palmas jajajajajajajaja ya puedes?!?! ajajaj
    P.D2.-Yo hago lo mismo con lo del cine… y muchos no comprenden lo chido que es ir al cine solo!

  2. Sett penis (eller leketøy) bestemt mot åpningen, men ikke press inn.
    Det er de tingene vi vanligvis tenner på og fantaserer om.
    Hvis du ønsker deg et eventyr med en sexpartner, så ta turen
    til knull kontakt.

Responder

