Zombieland

Recuerdo los tiempos de influenza, en esos días realmente esperaba que los muertos caminaran sobre la tierra y empezaran a comer cerebros.

Me gusta el tema de los zombies, por la sencilla razón de que el hombre es el ser más peligroso de la Tierra y el verlo inmerso en un lugar dónde no es el dominante; un mundo donde por cada pérdida amiga el enemigo se vuelve más fuerte, transforma la situación en algo mucho más terrible conforme pasa el tiempo.
Si a esto le agregamos la desconfianza que tenemos como sociedad, el instinto de supervivencia y la escasez de víveres tenemos un mundo en confusión y caos. Sobrevir sólo o en compañia es la cuestión.

En caso de que me toque ver el mundo acabar espero sea por un ataque zombie y no por alienigenas o meteoritos; quiero tener la oportunidad, aunque sea remota, de poder defenderme y patear traseros.

Todo esto se debe a que acabo de ver el trailer de ZOMBIELAND:

Una comedia-zombie que promete y que espero este a la altura de “Shaun of the Dead”, hasta el momento de lo mejor que he visto en cuanto a zombies, o que no apeste tanto.
También tiene la ventaja de tener a Emma Stone con ella puedo sobrevivir al apocalipsis y después encargarme de poblar al planeta, soy un humanitario después de todo.

Comeme

Comeme

Saludos!
Follow me Fox!

6 pensamientos en “Zombieland

  1. Yo también soy fan de las películas de muertos y zombies, en mi vida he visto muchas muy buenas, pero la mejor de todas es sin duda “la noche de los muertos vivientes” de George Romero, aunque también me gustaron mucho las dos pelis de Cementerio de mascotas.

    No seas egoista, incluso si quedaran cien hombres sobre la faz de la tierra y Emma Stone fuera la única mujer, esa belleza sería capaz de amamantar a todos los cabrones, aunque yo pediría turno primero con ella, si estoy entre los sobrevivientes.

  2. No mi lic, ésta nueva generación de zombies está bien cabrona, ¡ya todos corren y son bien agresivos! Ya no los hacen como antes.

    Se vé bien divertida la película. Pero yo espero películas de zombies que te muestren un lado apocalíptico y culero, por algo no he querido ver Shaun of the dead.

Responder

