Hoy hay fútbol

Hoy juega México contra Costa Rica, pelearan por un lugar en la final de la Copa Oro. Si pierde México será un fracaso, si gana es por que era lo obvio; esto según los analistas de fútbol.

El estadio estará lleno, algunos bares empezaran a recibir más personas por que la “Selección” ya no pierde tan fácil aunque juega igual de mal. Me reiré cada vez que la “súper defensa” trate de contener a un rival, que en teoría, ataca con más frecuencia y mucho más organizados.

Me sigue sorprendiendo que no hagan redadas al termino de los partidos fuera de los estadios, seguro encuentran una buena cantidad de personas ilegales; pero que le vamos a hacer, es negocio no pueden espantar a aquellas personas que pagan varios dólares por ver un partido, por muy malo que sea el partido.

Orgullo Nacional

Orgullo Nacional

Mi pronóstico es que gana México, es más fácil aguantar a los expertos cuando ganan que cuando pierden.
Marcador 2-2 tiempo regular y en penales gana México, también soy un soñador. Además confio en que “San Temo” estará cuidando a la Selección en la ciudad de los vientos.

En San Temo confiamos

En San Temo confiamos

Saludos!
Follow me Fox

Anuncios

5 pensamientos en “Hoy hay fútbol

  1. Con muchos problemas pero salió avante México, que si era lo lógico pero si se basaba uno en la historia de la Copa de Oro y de enfrentamientos entre mexicanos y ticos, pero por el nivel mostrado entre ambas selecciones en partidos recientes el partido era un volado y así terminó siendo, cualquiera pudo ganar ayer.

    • @Daniele952:
      Pues mejor que el orto de los gringos… jajaja
      El gol desubicó a los gringos, su inexperiencia les pego en la mentalidad; ahora vendrá la Selección A con sed de revancha y romper la racha positiva de los mexicanos en el Azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s