Gallos: Partido 0

Después de 2 años de estar en la Primera A los Gallos Blancos de Querétaro han vuelto a la Primera Nacional del Fútbol Mexicano. En teoría la presentación del equipo debió de ser el sábado ante el Atlante pero gracias a la estupenda planeación por parte de la FMF se pospusó el partido, por lo que la Directiva Queretana amarró un partido de presentación ante el Club Atlético Atenas, equipo recién ascendido a la Primera del fútbol uruguayo.

En el estadio hubo poca afición, no más de 10 mil personas, el rival no llamaba la atención por lo que sólo estuvimos los Gallos de siempre. Una queja recurrente es el precio de las Butacas VIP,($300)que es la única zona del estadio que se remodeló, además de los palcos, que se encuentra en la parte baja del estadio atrás de las bancas dónde era común encontrar a las porras familiares, quienes ahora se tendrán que cambiar de lugar pues el precio ha aumentado de manera considerable a lugares más accesibles ($120).

Volvimos
Volvimos

El partido fue sencillo para el cuadro plumífero ante un visitante que se notaba cansado del viaje, desencanchado y muy vulnerable ante el ataque. CA Atenas sólo ofrecio resistencia los primeros 10 minutos que atacó al cuadro local, Beltrán y Margarito lograron contener al cuadro visitante. Después de esos 10 minutos Querétaro empezó a atacar, desbordando por las laterales.

Fue en el minuto 16 que Marco Jimenez recibió un pase fuera del área, se acomodó y disparó a la base izquierda del poste anotanto el primer gol; después de este gol los visitantes perdieron rumbo y sólo existió un equipo.
Al minuto 36 Omar Maldonado aprovecho una serie de rebotes dentro del área para rematar a portería y conseguir el segundo del encuentro. Antes de finalizar el primer tiempo Isaac Romo remata dentro del área, el portero visitante es sorprendido y así llega el 3-0 en la primera mitad.

Estadio La Corregidora;
Estadio La Corregidora

Para el segundo tiempo el cuadro queretano se relajó y logró armar ciertas jugadas, si bien faltó más trabajo de equipo hubo varias individualidades que pesaron en el campo de juego. Hubo varios cambios en el segundo tiempo, los más destacados fueron los nuevos refuerzos por un lado el portero Carlos Bossio y en la delantera Diego Chaves. Bossio no tuvo trabajo, pero sus despejes siempre fueron con ventaja a un jugador queretano provocando peligro con la velocidad de Chaves y Mauro Vila. En una gran jugada con varios toques Chaves termina sólo frente al portero y con un recorte se lo quita quedando sólo para anotar el 4-0.

Para el minuto 71 se daban varios toques por toda la cancha, el portero Bossio hace un despeje que le queda al espacio para que se realizará un centro a primer poste, dónde Chaves llegó a rematar después de dejar atrás a su marcador. Con este gol el partido se fue mucho más tranquilo, hubieron varios cambios y el partido terminó por apagarse; las llegadas fueron menores y ambos equipos esperaban que llegará el final del partido.

Querétaro 5 – 0 CA Atenas

El marcador debe tomarse con calma, hay que tener en cuenta el rival que se tuvo enfrente aunque la actitud de los refuerzos es ganarse un lugar en el once inicial y los jugadores que ya estaban empezaron a demostrar que no quieren ser banca.
El próximo partido será ante Pachuca en “El Huracán” un partido difícil, estos equipos ya se enfrentaron en el “Torneo Cuna del Fútbol Mexicano” con victoria en favor de los tuzos. Un problema que tendrán los Gallos Blancos es la velocidad que tiene Pachuca al ataque, pues en el Torneo Cuna del Fútbol se vio lenta la central.

Querétaro vs CA Atenas
Querétaro vs CA Atenas

Saludos!
Follow me Fox!

Anuncios

6 pensamientos en “Gallos: Partido 0

  1. Cualquier juego de fútbol es bueno, aunque haya sido un equipo recién ascendido de la liga uruguaya, hay que recordar que ese país sudamericano es clásico en este deporte, ellos ven el fútbol como religión, por lo que no dudo que a los integrantes de ese club les haya dolido la derrota de 0-5.

  2. No manches neta subieron tanto los boletos?

    Wey chale, neta se pasan de lanza… no quiero saber cuanto van a incrementar cuando venga uno de los equipos popularsones… Ni pex. venga happix y sus gallos (nos vemos en CU jaja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s