Back to School

Este viernes hice mi último exámen para así concluir mi verano de Control II, pase con 8 aunque debio de ser un 10. Necesitaba desestrezarme así que por la tarde me fui a Pachuca a ver a los Gallos ser robados por el árbitro, ni pedo, tantas veces ha pasado que incluso ya me acostumbré; se que los árbitros son humanos y se pueden equivocar, pero parece que siempre se equivocan en contra de los Gallos.

'Semos' un chingo

'Semos' un chingo

El fin de semana me encontraba pensando en lo que poco/mucho que hice durante el verano; el recuento de los daños pudo ser pésimo pero conocí a alguien y se volvio todo lo contrario. Sorprendente fue darme cuenta de lo mucho que cambio mi forma de ver la vida en un simple verano, ahora sólo falta saber hasta que punto la inercia se mantiene, crece o desaparece; mientras disfrutaré el viaje.

Apesar del curso, y que estuvo algo pesado, pude darme el lujo de ver las películas más esperadas, excepto Terminator: Salvation, si bien unas estuvieron bastante regulares les vi el lado positivo; digo, este verano andaba de mejor humor al acostumbrado, cualquier otro verano Transformers 2, Harry Potter 6 o Ice Age 3 me hubieran parecido malas, pero me sentía tan bien que no me enfoqué en lo malo y simplemente las disfruté.

Morita

Morita

Sobre el semestre que inicia tomaré 9 materias, son un chingo, aunque 2 son optativas (fácil) y otras 3 las pasaré sin mayor complicación. La única duda que tengo es en los proyectos que podrían juntarse y hacer un desmadre. Se supone que debería estar preocupado por que tendré poco tiempo libre y mi vida social se vería dañada… excepto que no tengo vida social ¡Ja!

Saludos!
Follow me Fox!

12 pensamientos en “Back to School

  1. Vi el partido y estoy totalmente de acuerdo, un robo, digo no se puede negar que el pachuca juega pero que no mamen para que la ayuda extra.

Responder

